¿Conoces la crema antiedad para pieles maduras de Mercadona?

Esta es la crema antiedad de Mercadona deberías usar si tienes más de 50 años

Un supermercado de Mercadona. ARCHIVO LA VOZ
Un supermercado de Mercadona. ARCHIVO LA VOZ
María José Salmerón
17:11 • 07 jun. 2023 / actualizado a las 17:27 • 07 jun. 2023

Acertar con la crema antiedad adecuada para pieles maduras puede resultar complicado cuando se compra en supermercados, donde no siempre se cuenta con el asesoramiento personalizado de un farmacéutico experto en dermatología cosmética.



Sin embargo, Deliplus, la marca blanca de belleza y cosmética de Mercadona, ha desarrollado varias líneas de cremas específicamente diseñadas para prevenir el envejecimiento de acuerdo a la edad.



Cuidar el rostro del fotoenvejecimiento prematuro de la piel es esencial, tanto por los cambios naturales causados por la edad como por factores externos como la exposición solar, la dieta o la falta de sueño. Para abordar estos problemas, es necesario seguir una rutina de cuidado facial diario, tanto de día como de noche, para tratar la flacidez y el descolgamiento, y lograr una piel firme, elástica y tersa.



Con el paso de los años, la producción de colágeno en la piel disminuye, lo que contribuye a la aparición de arrugas, líneas de expresión y flacidez. En este sentido, surge la pregunta de qué crema elegir entre tantas opciones disponibles en el mercado.



Línea facial Regan Skin de Deliplus



La crema antiedad Regen Skin hidratante para pieles maduras, parte de la línea facial Regen Skin de Deliplus, está especialmente desarrollada para pieles maduras que superan los cincuenta años. Esta crema, que se encuentra disponible en la perfumería de Mercadona por tan solo siete euros, ofrece una potente acción antiage para frenar el envejecimiento de la piel y protegerla de los agentes externos, diferenciando entre los agresores diurnos y nocturnos.



Además, esta crema proporciona hidratación y confort, siendo especialmente beneficiosa para pieles secas o que han perdido elasticidad. Su fórmula ayuda a reforzar la función barrera de la piel y a mantenerla hidratada. Cuando se presentan arrugas pronunciadas, suele estar relacionado con una pérdida de firmeza en el óvalo facial, lo que hace que la piel se vea más fina, apagada e irregular, además de más seca.



Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, mediante un ligero masaje en rostro, cuello y escote. 


Regen Skin de Mercadona está diseñada para pieles que tienden a perder agua y presentan sequedad y falta de elasticidad. Entre los principios activos presentes en su fórmula, destaca el agua como primer ingrediente, seguido de la glicerina, que actúa como humectante, atrapando el agua y manteniendo la hidratación del rostro. También se encuentra el Oleyl erucate, que aporta una textura más densa y la manteca de karité, que ayuda a prevenir la pérdida de agua.


Sin embargo, el ingrediente estrella de esta crema es el bakuchiol, también conocido como el "retinol de origen natural". El bakuchiol mejora el tono y brillo de la piel. Otros ingredientes destacados incluyen el factor de crecimiento EGF, que acelera la producción de colágeno y elastina, reduciendo arrugas y rugosidad; la carnosina, que protege contra el daño causado por la radiación IR y visible; la vitamina C, que aporta luminosidad y unifica el tono; la vitamina E, con acción antioxidante; el algodón de Arabia, que protege, repara, hidrata y reduce arrugas; la manteca de karité, que proporciona flexibilidad, elasticidad y nutrición; la alantoína, que aporta hidratación a la piel, y los filtros FPS20 con carnosina, que protegen contra la radiación IR y la luz azul.


Con la crema antiedad Regen Skin de Deliplus, Mercadona ofrece a sus clientes una opción asequible y efectiva para el cuidado de la piel madura. La crema está diseñada para brindar hidratación, protección y combatir los signos del envejecimiento, contribuyendo a una apariencia más firme, luminosa y rejuvenecida.



Temas relacionados

para ti

en destaque