Qvision presenta en São Paulo (Brasil) sus Resultados de Cirugía de Presbicia

El Dr. Joaquín Fernández invitado como Ponente Internacional en el Congreso BRASCRS

Dr. Joaquín Fernández, durante su presentación.
Dr. Joaquín Fernández, durante su presentación. La Voz
La Voz
19:47 • 03 jun. 2023

El  XXX Congreso BRASCRS (Congreso de la Sociedad Brasileña de Cirugía Refractiva y Cataratas),  ha sido celebrado este año en São Paulo. La BRASCRS tiene como objetivo la educación continua para oftalmólogos especialistas. Con miembros internacionales de diferentes países, la BRASCRS brinda un foro de formación y discusión para profesionales de todo el mundo.



El Congreso de la Sociedad Brasileña de Cirugía Refractiva y Cataratas es uno de los más influyentes en Latinoamérica sobre Presbicia y Cataratas. Todos los años durante su Congreso Anual invitan a Ponentes de prestigio Internacional a presentar sus resultados en las diferentes áreas oftalmológicas.



El Dr. Joaquín Fernández, Director Médico de Qvision (Unidad de Oftalmología del Hospital Vithas Almería) ha sido invitado a participar en el Simposio de  la ESCRS🇺 (Sociedad Europea de Cirugía Refractiva y Cataratas) junto con su Presidenta Filomena Ribeiro, Thomas Kohnen, Oliver Findl, Richard Packard, Durval Jr Cavalho presidente de BRASCRS, Wilson Takashi y Fernando Trindade.



También fue invitado por el Presidente de ISRS (Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva), Renato Ambrósio Jr  a participar en su Simposio junto a Dan Reinstein,  Ronald Krueger, Guy Kezirian, Joe Wakil, Marcelo Netto, Fernando Faria Correa y Francisco Bandeira.



En ambos Simposios el Dr. Joaquín Fernández compartió los resultados obtenidos en Qvision en pacientes intervenidos de Cirugía de Presbicia y Cataratas con implante de lentes intraoculares multifocales, para la corrección de los defectos de lejos, intermedio y cerca. Este Congreso reafirma a la Oftalmología Latinoamericana como actor protagonista en el Liderazgo Mundial de la Cirugía Refractiva y Cataratas.






Temas relacionados

para ti

en destaque