Tony García prepara una Nochevieja llena de sabor en Avenida Hotel

Un plan perfecto, con un menú gourmet, uvas de la suerte, cotillón y barra libre

Una magnífica experiencia para realizar un viaje a través de los sentidos.
Una magnífica experiencia para realizar un viaje a través de los sentidos. La Voz
Rosa Macer
07:30 • 28 dic. 2022

Si buscas un plan perfecto para la Nochevieja no hace hace falta que sigas buscando. Eso es lo que ha preparado el chef Tony García en el Espacio Gastronómico y Avenida Hotel. Un menú gourmet, con productos de máxima calidad maridados con la creatividad del chef, seguido de la alegría de compartir las uvas de la suerte, cotillón y barra libre durante tres horas es la experiencia que vivirán los asistentes. 



Tony García afirma que “queremos que los almerienses y las personas que visitan la ciudad estos días vivan una experiencia única, y despidan el año y comiencen 2023 con un menú lleno de sabor. Todo el equipo del Espacio Gastronómico y Avenida Hotel hemos puesto nuestro talento y esfuerzo para que sea un momento inolvidable”.



El menú



Comenzará con un cóctel de bienvenida, compuesto por jamón ibérico, ensalada de bote, atún de almadraba, cremoso de ajoblanco con salazones, pulpo seco con hueva de trufa y gamba en gabardina. 



Durante el menú se servirán las creaciones ‘Pez espada con causa limeña y usuzukuri’, ‘Corvina en su huerto con bullabesa’ y ‘Vaca estofada con cardamomo, parmentier y setas de temporada’.



En los postres se degustará ‘Lingote de coco con turrón’, compartirán el momento mágico de la cuenta atrás al año 2022 con las uvas de la suerte y concluirán con polvorones y turrones tradicionales.



Bebidas



Durante el menú se servirán, además de agua, refrescos y cerveza, vino blanco D.O. Rueda K-Naia, vino tinto D.O. Ribera del Duero Parada de Atauta y cava Gran Reserva Brut Millesime Chardonnay Juve&Camps.


El año nuevo lo comenzarán con un cotillón donde se servirán aperitivos variados, barra libre durante tres horas y concluirá con churros con chocolate. 


El precio de este plan perfecto es de 180 euros por persona. Las reservas para cubrir las últimas plazas deben realizarse en el teléfono 950 108 180 o en el email [email protected]

Además, Avenida Hotel ofrece la oportunidad de continuar la experiencia alojándose en las habitaciones para comenzar relajado el nuevo año.


Seis años recomendado en la Guía Michelin


Tony García Espacio Gastronómico y Avenida Hotel se encuentran en la Avenida del Mediterráneo, 281, en un restaurante elegante y acogedor, y amplios salones para disfrutar del cotillón. Tony García cuida todos los detalles, desde la mantelería, la decoración navideña, la bodega o la coctelería, e incluso alojamiento en Avenida Hotel, de 4 estrellas, para los asistentes.

Tony García Espacio Gastronómico está muy bien valorado dentro de la Guía Michelin, donde ha sido recomendado por sexto año en 2023, y también está reconocido por Tripadvisor y El Tenedor, tanto por los críticos gastronómicos, como los viajeros foodies y los clientes que cada día confían en su talento.

La cocina de Tony García reúne las recetas tradicionales de la cocina almeriense y les da un giro interpretativo para ofrecerte un plato de vanguardia. La base es un producto de máxima calidad, de cercanía, al que Tony García aporta su personalidad y creatividad, la misma que le ha confirmado como un chef de referencia. 


Será, por tanto, una magnífica experiencia para Nochevieja que permitirá realizar un viaje a través de los sentidos, saborear las creaciones espectaculares de Tony García y comenzar 2023 con buen sabor.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque