La escritora Elísabet Benavent publica un nuevo libro

Los fans de la autora esperan con ganas poder sumergirse en cada página

La escritora Elísabet Benavent.
La escritora Elísabet Benavent. Europa Press
María Amorós
13:09 • 04 nov. 2022

La escritora Elísabet Benavent, también conocida con su seudónimo Beta Coqueta, publicó el pasado 9 de octubre un post en su cuenta de Instagram donde anunciaba la publicación de un nuevo libro. 



Bajo el título 'Los abrazos lentos' la autora ha creado un libro en el que ha recopilado textos, reflexiones, poemas y sueños que se han ido construyendo durante cinco años. Elísabet es la autora de novelas tan conocidas como la saga de 'En los zapatos de Valería', que ha pasado a la pequeña pantalla con una serie producida por Netflix, también es autora de los libros 'Fuimos canciones' y 'Seres recuerdos', entre otros de una larga lista. 





La portada y las ilustraciones de este nuevo trabajo las ha realizado Laura Agustí, una profesional que publica en sus redes sociales los increíbles trabajos que hace. 



Hoy ha publicado la autora un breve vídeo con la portada de su nuevo trabajo para anunciar que el libro estará disponible el 10 de noviembre, pero para todos aquellos lectores que quieran ya pueden hacerse con él en la preventa. 



Los fans de la escritora le han demostrado sus muestras de apoyo y de cariño en los comentarios de la publicación, ya que todos esperan con ganas poder sumergirse en cada página y emocionarse con las reflexiones de esta escritora. 






Temas relacionados

para ti

en destaque