Asesinan al recepcionista del Hostal Andarax de Aguadulce: ocurrió en 2001

Efemérides del 30 de octubre

Agentes de la Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil. Archivo La Voz
José Ángel Pérez
21:00 • 29 oct. 2022

Tal día como hoy... sucedió un 30 de octubre.






1993.-EL MINISTRO CORCUERA EN ALMERIA



El ministro del Interior José Luis Corcuera realiza una visita relámpago hasta Almería, acompañado del director general de la Guardia Civil para presidir los distintos actos conmemorativos con motivo de la inauguración oficial de las remodeladas dependencias de la 212 Comandancia de la Guardia Civil en la capital. En aquellas fechas, el jefe de la comandancia de Almería era el teniente coronel Juan Zorrilla desaparecido hace unos años y su segundo el entonces comandante Francisco Gabella, teniente general de la Benemerita.



2001.-ASESINATO RECEPCIONISTA DE HOTEL



Un hombre de 32 años de edad muere al ser brutalmente apuñalado cuando se encontraba en su puesto de trabajo en la recepción del Hostal Andarax de Aguadulce y unos desconocidos le acuchillaron para atracarle. Recibió un total de 19 puñaladas. El 5 de noviembre Guardia Civil de Almería detuvo a cuatro individuos toxicómanos por su relación con el crimen del recepcionista, uno de ellos autor material del crimen antiguo empleado del establecimiento.



2004.-CUIDADO CON EL NIÑO



Un niño de poco más de 14 años de edad y residente en la zona de Oliveros de la capital se gastó en apenas dos semanas más de 24.000 euros en jugar on line al Casino a través de unas páginas de Internet. Según Indajer, el juego tiene enganchado en la provincia de Almería a más de ocho mil personas conceptuadas como ludópatas y alrededor de otras cinco mil se encuentran en situación de riesgo.


Temas relacionados

para ti

en destaque