Juanma Moreno y el tatuaje que nació en Roquetas: el A58 que luce en su muñeca

El presidente andaluz cumple la promesa que hizo a un tatuador de Jaén que conoció en Almería

Juanma Moreno, tatuándose en el estudio Barbiere 27, de Javier Pascual, a quien conoció en Roquetas de Mar.
Juanma Moreno, tatuándose en el estudio Barbiere 27, de Javier Pascual, a quien conoció en Roquetas de Mar.
La Voz
01:06 • 22 oct. 2022

30 de mayo de 2022. Juanma Moreno pasea por Roquetas de Mar en un acto previo al inicio de la campaña electoral del 19J. Allí conoce a Javier Pascual, un tatuador de Jaén que pasa unos días en casa de un amigo. El joven le augura que sacará mayoría absoluta y el presidente de la Junta de Andalucía le asegura que de cumplirse "la profecía", iría a su estudio a tatuarse.



Y así ha sido. Según ha dado a conocer el líder del PP andaluz a través de sus redes sociales, en el reverso de su muñeca izquierda ya luce la leyenda A58, en referencia al histórico resultado conseguido en los últimos comicios autonómicos. 






Fue el pasado lunes 17 de octubre cuando Moreno, aprovechando una visita a la provincia de Jaén, pasó por el estudio Barbiere 27 de Javier Pascual, natural de Bailén pero que tiene su negocio en Linares



Si bien el diseño que Pascual había pensado, según recoge el diario 'El Mundo', era bastante más complejo (la fecha de las elecciones, el 19-06-2022, una copa de ganador, un 'love' escrito al estilo de un grafito y la bandera de Andalucía "en plan rollo amo Andalucía"), al final Moreno se tatuó una A mayúscula, en alusión a Andalucía, y el número 58, la cifra de diputados que el PP sacó en las elecciones autonómicas.








Temas relacionados

para ti

en destaque