Los mejores looks de las celebrities en la gala benéfica de ELLE

Anoche se celebró un evento par ayudar a la lucha contra el cáncer de mama

Los mejores looks de las celebrities en la gala benéfica de ELLE.
Los mejores looks de las celebrities en la gala benéfica de ELLE. Europa Press
La Voz
11:43 • 21 oct. 2022 / actualizado a las 12:37 • 21 oct. 2022

El Teatro Real se ha vestido de gala para acoger, este jueves, la segunda edición del 'ELLE Cáncer Ball', una gala solidaria para recaudar fondos contra la lucha contra el cáncer y seguir contribuyendo a mejorar las estadísticas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).



Una iniciativa a la que se han sumado numerosas celebrities tanto nacionales como internacionales, que han querido aportar su granito de arena con su presencia en una noche muy especial en la que el rosa - 'dress code' de la velada - se convirtió en el gran protagonista y en un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.


Eva González, Victoria Federica, Ana Obregón, Bar Refaeli, Elisabeth Hurley, Bianca Brandolini, Helen Lindes, María Pombo, Laura Matamoros, Lucía Rivera, Manu Carrasco y Almudena Navalón o Mar Saura, entre otros, desfilaron por una alfombra roja repleta de elegancia y glamour que tardaremos mucho en olvidar.

A continuación, los looks más destacados y comentados de la noche:

Eva González. La sevillana, presentadora de la gala, eclipsó a las demás asistentes con un espectacular vestido negro de Roberto Diz, escote palabra de honor y maxi volumen en la falda. Guantes largos en fucsia y el pelo recogido en su característica coleta tirante, los complementos perfectos para convertirse en una de las más espectaculares de la noche.



Victoria Federica. Recién llegada de Perú, donde ha pasado unos días con el que se rumorea podría ser su nuevo amigo especial, el torero Andrés Roca Rey, la hija de la Infanta Elena ha acaparado todas las miradas con un elegantísimo vestido ajustado de manga larga en textura de lentejuelas brillantes en dos tonos de rosa de Fernando Claro. Radiante.



Elisabeth Hurley. La modelo y actriz británica acaparó todas las miradas con un elegante vestido satinado en rosa fucsia con drapeado a la cintura, cuello alto y hombros abiertos rematados en mangas efecto volante, del estadounidense Christian Siriano.



Bar Refaeli. La top model israelí 'rompió' el dress code y en lugar del rosa optó por el aguamarina con un traje sastre oversize y top negro presumiendo de abdominales. Maquillaje tan natural que juraríamos que lleva la cara lavada y el pelo suelto sin artificios. Y aun así sencillamente espectacular.



Ana Obregón. La presentadora - que recibió un premio por su contribución a la lucha contra el cáncer que dedicó emocionada a su hijo Aless Lequio - derrochó elegancia con un vestido negro inspiración años 50, con corsé escote corazón, falda capa en mikado mate y flor rosa en la cintura, de Rubén Hernández Costura.



Bianca Brandolini. La modelo e influencer italiana, otra de las celebrities internacionales que ha querido apoyar la gala, ha presumido de figura con un original vestido negro tipo calado con detalle frontal vertical geométrico también en negro tapando las partes más comprometedoras de su anatomía.



Lucía Rivera. Emulando a Marta Ortega, la modelo ha lucido el famoso vestido de Zara Atelier con el que la presidenta de Inditex acaparó todas las miradas en el desfile de Dior en París. Un delicado kaftán asimétrico con lentejuelas metalizadas en la parte frontal con el que la hija de Blanca Romero estaba guapísima.



Tamara Gorro. Radiante tras haberse confirmado su fichaje como colaboradora del programa que Sonsoles Ónega estrena el lunes en Antena 3, 'Y ahora Sonsoles', la influencer enamoró con un elegante diseño en rosa pálido, con tirante fino, escote en cascada y una remate en una discreta cola. Elegancia en estado puro.



Laura Sánchez. La modelo se convirtió sin duda en una de las más atrevidas de la noche con un arriesgado vestido asimétrico en color vino con aberturas estratégicas en el pecho, el abdomen y la pierna, unidas entre sí por broches con detalles de flor. ¡No dejó a nadie indiferente!



Alice Campello. Impresionante a sus siete meses de embarazo, la modelo italiana, mujer de Álvaro Morata - que dará a luz a su cuarto hijo, una niña, a finales de 2022 - acaparó todas las miradas con un sencillo pero elegante vestido en rosa pálido con escote cruzado que se ajustaba a su barriguita como un guante.



Alejandra Onieva. La actriz, en el punto de mira por la reciente ruptura de su hermano Íñigo y Tamara Falcó, ha dejado a un lado la polémica y ha reaparecido en un evento público radiante con el pelo recogido y un vaporoso vestido palabra de honor de gasa rosa plagado de detalles de strass en plata. Espectacular.



Carla Pereyra. La modelo lució un conjunto de pantalón de pinzas en color rosa y chaqueta cropped en negro con escote en uve, cintura tipo fajín en rosa y llamativas plumas en los puños. Diferente pero muy glamourosa.



Helen Lindes. Siempre perfecta, la canaria - acompañada por su marido, Rudy Fernández, con el que derrochó complicidad en el photocall - apostó por un impecable vestido de gasa rosa pálido con detalles de strass en plata, profundo escote en uve y manga larga.



María Pombo. La 'reina' de Instagram ha elegido un diseño satinado en blanco con corte sirena, cola, transparencias en escote y una espectacular espalda abierta que, sencillamente, le sentaba como un guante. Como toque rosa, un bolsito de raso con plumas de lo más original.



Mar Saura. La modelo, actriz y presentadora impactó con un llamativo vestido dorado con encaje e incrustaciones de pedrería, plagado de flecos en rosa en la manga y en el bajo. Excesiva y efectiva, deslumbró a su paso por la alfombra roja.



Rachel Valdés. La artista cubana, pareja de Alejandro Sanz, fue de las pocas que optó por un total look negro con un diseño ajustado con detalles metalizados, manga larga y cuello de encaje, con el que presumió de sun espectacular figura.



Patricia Conde. La presentadora ha lucido piernas con un minivestido negro con estampado de pequeñas flores en rosa, escote barco y manga larga con hombro abullonado. Un diseño de lo más favorecedor y perfecto tanto para una comida con amigos como para un evento nocturno aunque a priori no lo parezca.



María García de Jaime. Acompañada por su inseparable Tomás Páramo, la instagrammer presumió de su incipiente tripita de embarazada con un elegante diseño floreado sobre fondo verde con detalle rosa en una de las mangas y en el frontal. De las más vistosas y originales de la noche.



Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal se está convirtiendo en la mejor embajadora de Victoria - firma de su madre - y lo ha vuelto a demostrar con un espectacular diseño de lentejuelas en color rosa tirando a crema, de corte recto, manga larga, hombros marcados y espalda abierta hasta la cintura.



Elena Huelva. La joven influencer, que está luchando contra un cáncer, recibió un premio por su labor al visibilizar la enfermedad - con su ya famoso lema 'Mis ganas ganan' - y destacó por su elegancia con un vestido fluido de manga larga de inspiración griega en burdeos y pañuelo en la cabeza en color crema.



Nicole y Barbara Kimpel. La pareja de Antonio Banderas asistió al evento acompañada de su hermana gemela, y ambas se convirtieron en protagonistas porque sus estilismos nada tenían que ver con el dress code de la gala. Y es que mientras la financiera lució un diseño vaporoso en color calabaza, su hermana optó por un vestido estampado de flores en tonos naranjas, dorados y grises.



Laura Matamoros. La influencer - que coincidió en el evento con su hermana Anita Matamoros, de lentejuelas multicolores - fue de las más originales de la noche con un ajustadísimo vestido de lentejuelas en color rosa Barbie y sandalias en azul metalizado.



Cristina Castaño. La actriz española ha sido de las pocas invitadas que ha optado por lucir un vestido corto - o más bien un abrigo-vestido - con botonadura cruzada en color negro, que ha combinado con llamativas botas altas en color rosa palo y bolso clásico con asa corta. 0 seconds of 8 minutes, 10 secondsVolume 25%  













Temas relacionados

para ti

en destaque