Así ha sido la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Los novios estaban muy ilusionados en este día tan especial

Así ha sido la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura.
Así ha sido la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. Europa Press
La Voz
17:23 • 18 jun. 2022 / actualizado a las 17:36 • 18 jun. 2022

No solamente Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dieron este viernes el  'Sí, quiero', también Romarey Ventura y Jordi Alba han protagonizado una boda de ensueño en el Sevilla. Fueron muchos los compañeros del F.C. Barcelona que acudieron al enlace matrimonial y se dejaron felices por la unión de los dos tortolitos... aunque hubo ausencias, como la de Piqué, que no asistió debido a toda la polémica generada entorno a su vida estos días.

La novia ha confiado en la firma de Vicky Martín Berrocal y ha lucido un vestido espectacular que ha sido de lo más comentado.

El vestido principal es un diseño en crepé con cuerpo corsetero y mangas abullonadas en gazar de seda pintadas a mano sobre el mismo tejido. Además, tiene un corte en la cintura con falda recta y de la espalda nace una larguísima cola con la que ha llegado hasta el altar para jurarle su amor al futbolista.







La influencer sevillana ha lucido diseños de Victoria Colección en numerosas ocasiones como por ejemplo, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. En esta ocasión, ha querido volver a confiar en la firma para realzar su figura en uno de los días más importantes de su vida junto al jugador Jordi Alba.

No solo esto, ya que la novia lucirá durante todo el día de hoy, dos diseños más. El segundo cambio trata de un vestido de piedra con escote en pico en delantero y espalda, un cuerpo ablusado y grandes hombreras. Tiene un corte en la cintura con falda recta y abertura en el centro delantero y un gran cinturón hecho en tejido de triacetato se ha utilizado para marcar la cintura.

Para el tercer y último cambio se ha diseñado un vestido mini con un cuerpo en crepé palabra de honor y pico pronunciado en tul de seda drapeado sobre el cuerpo, que deja ver la piel. Unas grandes mangas farol completan el diseño en un tejido de encaje con pequeños bordados de lurex y cristal.

Jordi Alba llegaba junto a su madre y no dudaba en bajarse del coche clásico en el que se introducía en la finca para saludar a todos los profesionales de la comunicación que estaban cubriendo la noticia. Muy elegantes, madre e hijo derrochaban complicidad y reflejaban la felicidad que sentían en un día como ese.

A la salida pudimos ver como Jordi Alba, sonriente, brindaba junto a su esposa: "muy contento" y añadía: "tengo a la mejor". Encantado con el look escogido por Romarey Ventura, admite que hoy está más bella que nunca: "siempre ha sido guapa, pero hoy".

La novia nos aseguraba que el enlace ha sido todo un éxito: "bien" y acto seguidos, brindaban ante todos los medios allí presentes para celebrar que ya son 'marido y mujer'. Tras unir sus destinos, el recién estrenado matrimonio sale de la finca en un coche clásico y posan felices para la prensa.








Temas relacionados

para ti

en destaque