Un actor de ‘Aquí no hay quien viva’ confiesa haber visto cosas que no debería

El ahora streamer se ha sincerado sobre su paso por la televisión

Un actor de ‘Aquí no hay quien viva’ confiesa haber visto cosas que no debería.
Un actor de ‘Aquí no hay quien viva’ confiesa haber visto cosas que no debería. Antena 3
María Amorós
19:25 • 17 jun. 2022

La serie española que tanto éxito tuvo en televisión 'Aquí no hay que quien viva' dio a conocer a muchos actores que hoy siguen trabajando en este sector. Eduardo García, conocido en la ficción como el pequeño Josemi hijo de Juan Cuesta, lleva años alejado de la televisión y ahora se ha centrado en la música y en los juegos.



Eduardo García reapareció unos años después de su etapa en las series con un videoclip que se hizo viral. Tras este acto siguió con la música y con otro hobby que le apasiona, los videojuegos.



El exactor ha participado en un programa de podcast 'Club 113', en el que fue preguntado por sus recuerdos de su época televisiva, entre otros temas. A lo que Eduardo respondió: "La verdad que la recuerdo con mazo cariño, hermano. Por algunas cosas no la recuerdo con tanto cariño porque fueron un poco prematuras". El actor confesó que "tenía 12 años y considero que a un niño con 12 años no hay que ponerle una venda en los ojos, pero es una edad para hacer cosas de un niño de 12 años". Para finalmente concluir con una frase que sobrecogió a los espectadores: "A lo mejor hay cosas que no las debería haber visto, hermano".



Eduardo también habló sobre los consejos que recibió de su padre. "Yo era un niño parado y llegaba a mi casa y le decía a mi padre: 'Oye, papá, he visto esto, he visto lo otro'", comentó. "Mi padre no me engañaba, pues me decía: 'Hijo, por aquí bien, por aquí mal'. Mi padre siempre me ha aconsejado muy bien, pero creo que son cosas que me vinieron antes de tiempo", concluyó el joven, dejando claro que vio cosas que un niño de 12 años no debería ver.



La televisión para un niño puede ser un lugar complicado, porque la madurez hace que ciertos aspectos no los entiendan. Por esta razón deben estar siempre bien aconsejados por personas de confianza que les ayuden a alcanzar su sueño.






Temas relacionados

para ti

en destaque