Todo lo que se conoce sobre la ruptura de Shakira y Piqué

Ya ha pasado una semana desde que comunicaron su separación

Todo lo que se conoce sobre la ruptura de Shakira y Piqué.
Todo lo que se conoce sobre la ruptura de Shakira y Piqué. Europa Press
La Voz
20:12 • 10 jun. 2022

Este sábado se cumple una semana desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto en el que, sin dar detalles acerca de su ruptura, pedían respeto por la privacidad de sus dos hijos, su prioridad en estos momentos.

Una confirmación que llegaba tras días de intensos rumores acerca de una crisis por una presunta infidelidad del futbolista y que pillaba a la pareja en la República Checa, a donde ambos viajaron por separado para arropar a su hijo Milan en un partido de la selección catalana de béisbol.

El domingo por la noche era Shakira la que llegaba a Barcelona en compañía de sus pequeños, aparentemente tranquila y sin hacer declaraciones acerca de su separación. Piqué aterrizaba el lunes en la ciudad condal, desmintiendo sin necesidad de palabras las informaciones que apuntaban a que estaba de vacaciones en Islas Maldivas con su compañero Ricky Puig y su supuesta amiga especial.

Desde entonces, numerosos medios de comunicación apostados a las puertas de la casa familiar - donde se ha quedado la cantante con los pequeños - y del tríplex de Piqué, donde ya hace vida de soltero. Una presión mediática sin precedentes ante la que ambos guardan absoluto silencio, evitando entrar en todos los rumores que rodean a su ruptura.

Volcados en sus hijos e intentando retomar la normalidad, hemos visto tanto a la colombiana como al catalán llevar a sus hijos al colegio y posteriormente recogerlos, demostrando que Milan y Sasha son lo más importante de su vida.

Mientras el entorno de Piqué desliza que la pareja se separó hace tres meses y que no ha habido ninguna infidelidad, el de Shakira apunta a que ahora la cantante está animada y centrada en su trabajo. Se dice que hay tensión en la expareja y que se prevé una larga batalla legal por la custodia de los pequeños, aunque fuentes cercanas dejan claro que nada hay de cierto en las informaciones que insisten en que la colombiana quiere mudarse a Miami con sus hijos.

Milan y Sasha tienen su vida hecha en Barcelona, están muy unidos a su familia paterna y Shakira tiene claro que mientras sean pequeños no abandonará España, aunque ella - como ha estado haciendo hasta ahora - viajará a menudo a Estados Unidos por motivos profesionales.










Temas relacionados

para ti

en destaque