La reina Letizia vuelve a presumir de Almería con un espectacular vestido

La diseñadora María Barragán vuelve a vestir a doña Letizia para los premios Barco de Vapor

La reina Letizia durante la celebración de los Premios Barco de Vapor.
La reina Letizia durante la celebración de los Premios Barco de Vapor. Europa Press
M. R. Cárdenas
13:05 • 30 abr. 2022

La reina Letizia ha vuelto a sacar a relucir a Almería en un gran evento social en el que la provincia ha sido absoluta protagonista y ha acaparado miradas y titulares de la prensa especializada. Y es que, por segunda vez, doña Letizia ha vuelto a vestir un diseño de una creadora almeriense, María Barragán, que suma más de tres décadas de creación de vestidos hechos a medida y que se ha convertido en un 'fijo' para la reina.



Si el pasado 12 de octubre doña Letizia 'tiró' de un diseño en color azul y con falda, que Barragán realizó a medida para ella y con el que buscaba llevar los valores de su firma al estiloso físico de la reina, en esta ocasión lució un vestido de la colección 'Olena' denominado 'Conjunto Nelly' para presidir la entrega de los 44 Premios Barco de Vapor y Gran Angular. Así, el pasado lució un vestido cruzado de pantalón en color verde que ha acaparado todas las miradas y ha vuelto a poner a Almería y a María Barragán en el foco mediático.





"Es un conjunto sencillo, pero que no pasa desapercibido y lo encontró correcto para la ocasión. Lo llamamos el conjunto ideal para 'la época BBC' (Bodas, Bautizos, Comuniones). Estiliza mucho la figura gracias a su talle alto, el cual, con los complementos idóneos, crea el total look perfecto", explica la diseñadora a HOLA.





Y lo de que no pasa desapercibido es cien por cien real, pues son numerosos medios de comunicación los que han puesto en valor el diseño lucido por doña Letizia en los Premios Barco de Vapor y Gran Angular, donde la reina quiso agradecer el "esfuerzo y cariño" de los autores Cristina Fernández Valls y Ginés Sánchez Muñoz, los ganadores de los premios SM 2022, por su trabajo a través de la literatura, un agradecimiento que ha extendido también a "las editoriales, ilustradores y libreros".  "Hoy, en esta entrega de premios SM, felicitamos a todos los que formáis parte de la industria cultural de la literatura para jóvenes y niños", apuntó la reina, tal y como recoge Europa Press.







Temas relacionados

para ti

en destaque