David Bisbal presume de amor y de Almería en Instagram

El cantante almeriense posa con su pareja en un lugar emblemático de la provincia

La pareja en una imagen de archivo.
La pareja en una imagen de archivo. La Voz
M. R. Cárdenas 14:57 • 25 abr. 2022

Que David Bisbal es muy activo en las redes sociales es mundialmente conocido, al igual que lo es que cada oportunidad que tiene el artista almeriense la aprovecha para presumir de su familia y de su tierra, Almería.


Así lo ha vuelto a hacer en su cuenta de Instagram en las últimas horas, donde Bisbal ha compartido una tierna imagen en la que se le puede ver abrazado a su pareja, Rosanna Zanetti, mientras disfrutan de un almuerzo en uno de los restaurantes ubicados en el Puerto de Aguadulce.


Una tierna imagen que el artista ha acompañado de una emotiva frase dedicada a Zanetti: "El amor es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar", ha escrito en un post el almeriense, quien no deja pasar oportunidad alguna de mostrar al mundo el amor que siente por su familia.




Bisbal y Zanetti, en el Puerto de Aguadulce.
Bisbal y Zanetti, en el Puerto de Aguadulce.La Voz


Del mismo modo lo hizo hace tan solo cinco días, cuando Bisbal compartió una imagen en el mismo restaurante del Puerto de Aguadulce aunque en esta ocasión junto a su madre anunciando la versión de 'Se nos rompió el amor' que ha dedicado recientemente a su progenitora.



Un tema que el almeriense estrenó hace tan solo cuatro días y que ya va camino del medio millón de reproducciones en YouTube. "Ha sido un regalo para mi madre, que después de 20 años de estar pidiéndome por activa y por pasiva que le cantara Se nos rompió el amor, finalmente decidí hacer realidad la petición de doña Mari FERRE", escribió el almeriense.




Temas relacionados

para ti

en destaque