Si tienes más de 45 años y quieres trabajar Mercadona, Lidl y Amazon te buscan

Entre las múltiples ofertas de empleo publicadas destacan las dirigidas a los ‘mayores’

Imagen de archivo de un trabajador de Mercadona.
Imagen de archivo de un trabajador de Mercadona. La Voz
M. R. Cárdenas
16:02 • 18 abr. 2022

Una vez que han pasado las fiestas de Semana Santa, el verano se presenta como la nueva oportunidad para todos aquellos que buscan un puesto de trabajo temporal y las grandes empresas son conscientes de ello, por lo que compañías como Mercadona, Lidl y Amazon ya se han puesto manos a la obra para encontrar a todos aquellos trabajadores que ampliarán su plantilla durante la campaña estival.



No son pocos los puestos de trabajo que se han ofrecido en estas tres grandes empresas, que, como en el caso de Mercadona, han hecho uso de las redes sociales para lanzar sus ofertas de empleo de cara a la temporada de verano, que, tal y como recoge noticiastrabajo.es, buscan personal para la campaña de verano 2022, donde los salarios parten desde los 1.425 euros al mes brutos.



Pero no es la única oferta de empleo que tiene actualmente disponible la compañía de Juan Roig, pues en su página web hay actualmente más de 300 puestos de trabajo ofertados y en los que tienen cabida los candidatos mayores de 45 años, con salarios que parten desde los 1.425 euros brutos al mes y donde se pueden llegar a cobrar 1.900 euros por antigüedad.



Aunque si lo que buscas es un contrato parcial, Mercadona también dispone en su portal de empleo de varias ofertas de este tipo, con sueldos que van desde los 534 hasta los 712 euros al mes. Si estás interesados puedes enviar enviar el currículo a través del portal web de empleo de la empresa.



Más ofertas de empleo



En el caso de Amazon, las personas mayores de 45 años que quieren acceder a una de las ofertas de trabajo publicadas por la compañía de Bezos, pueden hacerlo en hasta tres ámbitos distintos de la compañía y en puestos muy diferentes.



Así, en la sección Almacén, Amazon busca mozo/a con un sueldo de 1.403 euros al mes; preparador/a de pedidos, con 1.445 euros brutos mensuales; un mozo/a de Almacén con un sueldo de 1.584 euros brutos al mes; y Picker, con un salario de 1.372 euros al mes.



En el Transporte, la compañía busca repartidor/a, con un sueldo de 1.165 euros brutos al mes; Transportista, por 1.147 euros mensuales, conductor/a, por 1.200 euros al mes. Por último, en cuanto al Servicio al cliente se refiere, buscan personal para servicio al cliente, por 900 euros al mes y de Atención al cliente, con un salario anual de 20.000 euros.


Lidl

En lo que respecta a la empresa alemana, esta cuenta con una bolsa de empleo donde se publican un total de 90 puestos de trabajo, con sueldos que parten en esta empresa desde los 1.200 euros al mes y cuenta con una gran flexibilidad horaria.


De este modo, Lidl ofrece contratos de diversas horas semanales con la posibilidad de trabajar a turnos rotatorios o en fines de semana y las personas mayores de 45 años interesadas en trabajar aquí deben ingresar en su web de empleo y seguir los pasos para enviar el curriculum a Lidl.


Temas relacionados

para ti

en destaque