Estos son los horarios de los supermercados en Semana Santa 2022

Algunos establecimientos abrirán los días festivos con un horario especial

Estos son los horarios de los supermercados en Semana Santa 2022.
Estos son los horarios de los supermercados en Semana Santa 2022. Pixabay
María Amorós 18:20 • 09 abr. 2022

Este domingo, 10 de abril, arranca el período de la Semana Santa. Durante esta semana hay varios días festivos, por lo que afecta en el horario de los establecimientos de la provincia de Almería.

Las cadenas de alimentación siguen políticas diferentes, algunos establecimientos abren durante los días festivos, pero su horario se va a ver modificado. Muchos supermercados estarán abiertos solamente por la mañana.

Aquí mostramos una lista con los comercios más importantes con sus horarios durante esta Semana Santa.

Mercadona
De forma habitual, la cadena de alimentación valenciana cierra domingos y festivos. De esta forma, el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, los establecimientos permanecerán cerrados. Lo mismo sucede el Viernes Santo, al ser festivo en todo el territorio español. El Jueves Santo este supermercado abrirá solamente de 9:00 a 15:00 horas.

Carrefour Almería
Este establecimiento permanecerá cerrado el Domingo de Ramos, el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección. Sin embargo, el Jueves Santo abrirá de 10 a 22 h. y Sábado Santo,  abrirá con su horario habitual de 9 a 22 h.


Carrefour Roquetas de Mar y Almerimar



Estos establecimientos permanecerán abiertos de 10 a 22 h. Jueves y Viernes Santo, y de 9 a 22 h. Sábado y Domingo de Resurrección.

Lidl
La cadena alemana solo abrirá el Jueves Santo con horario de 10:00 a 15:00 horas. El resto de días festivos permanecerá cerrado.

DIA
Este supermercado abrirá durante el festivo del Jueves Santo hasta las 15 horas y cerrará el Viernes Santo.


Alcampo
El establecimiento Alcampo abrirá los días festivos, Jueves y Viernes Santo, con horario de 10:00 a 14:30.





Temas relacionados

para ti

en destaque