El pique entre Isabel Jiménez y Mercedes Milá

El WiZink Center acogió un concierto bajo el nombre ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’

El pique entre Isabel Jiménez y Mercedes Milá.
El pique entre Isabel Jiménez y Mercedes Milá. Europa Press
María Amorós
12:52 • 12 mar. 2022

El pasado 8 marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizaron muchos actos . Uno de los eventos más llamativos fue el concierto que se celebró en el WiZink Center de Madrid en homenaje de Rocío Jurado. Isabel Jiménez y Mercedes Milá fuero las encargadas de presentar el evento.



La periodista almeriense Isabel Jiménez es un referente para muchas mujeres, ya que es una persona trabajadora, emprendedora, luchadora, solidaria y que desprende mucha luz. Es la presentadora de 'Informativos Telecinco' y también tiene su propia marca de ropa junto a su amiga y compañera, Sara Carbonero.



Por otro lado, la presentadora y periodista Mercedes Milá también es un ejemplo a seguir para muchas mujeres. Su fuerza, lucha, su carácter y su arrolladora personalidad han conseguido que se vea como una mujer fuerte. 



Y por último, Rocío Jurado. La cantante se ha convertido en un referente para el feminismo por su lucha por la igualdad. Siempre ha sido una mujer adelantada a su época, que ha defendido los derechos de todas las mujeres y que ha luchado desde su sitio por la igualdad. Por esta razón, el pasado 8M se realizó este concierto para rendirle homenaje a ella y a todas las mujeres que desde hace muchos años han estado luchando por derechos de las mujeres.



Problemas durante el evento



Como ya sabemos ambas periodistas tienen un carácter totalmente diferente. Desde el principio del concierto Mercedes Milá no dudó en reprocharle a Óscar Cornejo, el director del concierto, que ella no estaba acostumbrada a dirigir ese tipo de eventos. En un momento determinado dejó claro que no le gustaba que Isabel Jiménez estuviera compartiendo el mismo papel que ella.



Todos estos acontecimientos hicieron que la almeriense se empezara a encontrar incómoda con la situación. Isabel no sabía muy bien cómo gestionarlo y llegó un momento en el que no sabía cómo realizar su trabajo. Mercedes Milá quiso dejar claro que no le gustaba trabajar de esa forma, con ese tono de reivindicación al que siempre nos tiene acostumbrados.



Finalmente el concierto se pudo desarrollar con normalidad, gracias a la profesionalidad de la periodista almeriense, y se cumplió el objetivo que tenía el evento, hacer un homenaje a todas aquellas mujeres que lucharon y que a día de hoy siguen luchando por la igualdad.



Temas relacionados

para ti

en destaque