David Bisbal en ‘Premio Lo Nuestro’: “Deseo de todo corazón la paz”

El cantante almeriense se pronuncia sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

David Bisbal durante su intervención.
David Bisbal durante su intervención. La Voz
Mª Ángeles Arellano 13:11 • 25 feb. 2022

Muchas son las voces que se han escuchando en las últimas horas en contra de la guerra tras el ataque del pasado jueves de Rusia a Ucrania. Personalidades del mundo de la cultura, el deporte o la política se han pronunciado al respecto.


Uno de ellos ha sido el cantante internacional David Bisbal. El almeriense, en el marco de la edición 34 del 'Premio Lo Nuestro', que  entrega Univisión y que ha celebrado en Miami, ha lanzado un mensaje: “Como español y como ciudadano del mundo que soy, siendo muy conocedor de todo lo que está pasando en estos momentos en el mundo, deseo de todo corazón la paz”. 




David Bisbal, que actuó como presentador de esta gala junto Alejandra Espinoza, Yuri y Gabriel Soto, recibió un sonoro aplauso tras lanzar este mensaje.





El cantante almeriense, además, participó en el homenaje que se rindió a Vicente Fernández, fallecido recientemente, junto con Ángela Aguilar, Camilo y Christian Nodal.




Antes del comienzo de la gala, David Bisbal posó en la alfombra roja junto con su mujer Rosanna Zanetti. Él con un esmoquin de Armani y ella con un espectacular vestido coral con larga cola y mangas caídas de Georges Hobiko Houte Couture.




El gran triunfador de la noche fue Bad Bunny que se levó seis estatuillas: mejor artista, álbum, artista urbano, colaboración urbana (por AM Remix con Nío García y J Balvin), álbum urbano y mezcla perfecta (por 'Volví con Aventura'), según informa Los40 en su página web.



La colombiana Karol G acabó la noche con tres estatuillas: mejor artista urbana, canción urbana y canción. 


Respecto a grupos, CNCO se llevó otros tres premios: mejor canción, grupo y álbum pop.  


En cuanto a los premios especiales, Paulina Rubio se llevó uno por su trayectoria, Farruko fue reconocido como Excelencia Urbana y Maluma como Ídolo Global. 


Temas relacionados

para ti

en destaque