La almeriense Isabel Jiménez celebra su cumpleaños junto a Sara Carbonero

La presentadora de los informativos cumplió 40 años el pasado 14 de febrero

La almeriense Isabel Jiménez celebra su cumpleaños junto a Sara Carbonero.
La almeriense Isabel Jiménez celebra su cumpleaños junto a Sara Carbonero. La Voz
La Voz
18:46 • 20 feb. 2022

En uno de los mejores momentos de su vida en el que ha logrado compaginar a la perfección su faceta profesional con la de mamá, la almeriense Isabel Jiménez celebra su 40 cumpleaños coincidiendo con el día de San Valentín. En esta ocasión la periodista acudió a uno de sus restaurantes preferidos de la capital madrileña para soplar las velas junto a su marido Álex Cruz con el que demostró tener una relación de lo más especial.

Divertidos, cómplices y cariñosos, ambos disfrutaron de un relajado paseo desde su coche hasta el restaurante en el que se agarraron de la mano confirmando que su matrimonio se consolida cada día. Olvidándose de la faceta de padres por unas horas, Isabel y Álex no dejaron pasar la oportunidad de una doble celebración en la que, además del 40 cumpleaños de la periodista, también celebraron el amor.

Siempre muy discreta con su vida privada, la presentadora de Informativos Telecinco ha logrado formar una familia de lo más unida y feliz al lado de su marido y sus dos hijos Hugo y Dani que se ha convertido en el mejor compañero de juegos para su hermano mayor.

Entre las muchas felicitaciones que recibió a lo largo de la jornada, no pudo faltar la de su amiga Sara Carbonero con la que tiene una relación muy especial. “Feliz vuelta al sol, comadre. No es una vuelta cualquiera. Son tus 40 y estoy segura de que esta nueva década seguirá llena de carcajadas, bailes, diversión, karaokes por un tubo y muchas más bandas sonoras de nuestra vida por descubrir” publicó Sara en su cuenta de Instagram.



Las dos periodistas protagonizaron uno de los momentos más destacado de la noche, ya que se arrancaron a cantar un tema. Las dos iban muy guapas vestidas de blanco y todos se quedaron prendados por su simpatía y amabilidad.



Otro de los momentos más importantes de la noche fue cuando Isabel sopló las velas de una enorme tarta, mientras de fondo sonaba la canción de cumpleaños feliz a ritmo de flamenco.








Temas relacionados

para ti

en destaque