El nuevo reto viral: ¿Qué número ves aquí?

Twitter se vuelve loco con este hipnótico desafío visual

El nuevo reto viral: ¿Qué número ves aquí?
El nuevo reto viral: ¿Qué número ves aquí? Europa Press
La Voz
20:06 • 18 feb. 2022

Casi 6.000 'me gusta' en Twitter y más de 13.000 respuestas. Una usuaria de la red social del pájaro azul (@srta_rous) lanzaba este martes en su perfil un reto que la traía de cabeza sin esperar la repercusión que tendría. "Esto es una paranoia!!!! Cada vez veo más números!!!", comentaba la misma entre risas, según informa el medio Cadena Ser.

La chica adjuntaba en su publicación la imagen de un reto visual en la que aparecía una forma circular rellena con líneas blancas y negras que daban como resultado un patrón un tanto hipnótico. En el interior de la misma, un número difuminado. Hasta ahí, todo bien.

El desacuerdo y la polémica llegan a la hora de determinar cuántas cifras componen dicho número. Hay quienes dicen ver tres; otros cuentan cuatro e incluso hay usuarios que ven hasta siete cifras en el interior del círculo. Aunque a simple vista parece un reto sencillo, en pocas horas ha conseguido revolucionar Twitter y que ha dado pie a respuestas de lo más variopinto.




"No veo nada, creo que necesito ponerme gafas”
La confusión es en cierto modo comprensible. El gran número de líneas y la variable intensidad en el color de las mismas hace que sea muy difícil distinguir los números, que incluso parecen mutar su forma.

"¿Qué número ves aquí ?", preguntaba la usuaria que lanzó el viral reto. Muchos otros usuarios respondieron creyendo tener clara la solución, pero la mayoría de las respuestas no coinciden: 528, 628, 328, 52839, 3452839 y 3452839 son algunas de las respuestas más repetidas entre los usuarios.

"¡Cada vez veo más números!", respondía alguno de los usuarios. "Yo no veo nada", coincidían otros tantos. "Creo que necesito ponerme gafas” o "cámbiate de gafas" han sido otros de los comentarios más repetidos. "Nacen como setas los números. Voy a mirarlo otra vez, que habrán nacidos un par de ellos más", se leía en la respuesta de otra usuaria que no lograba resolver la incógnita.

¿Y tú? ¿Cuántas cifras reconoces?





La solución final
Siete. Ni tres, ni cuatro. El total de cifras en el interior de la esfera es siete.

La solución final, aunque discutida por muchos usuarios, es el número 3452839. Un resultado al que solo unos pocos han conseguido llegar. Mientras que los números centrales se mostraban evidentes para la mayoría de personas, aquellos más cercanos a los extremos son los que han generado mayor confusión. De hecho, hay quienes ni siquiera han conseguido verlos.








Temas relacionados

para ti

en destaque