Isabel Jiménez cumple años y recibe una emotiva felicitación de Sara Carbonero

La presentadora almeriense de Informativos Telecinco cumple 40 años el día de San Valentín

Imagen compartida por Sara Carbonera donde se le ve junto con Isabel Jiménez.
Imagen compartida por Sara Carbonera donde se le ve junto con Isabel Jiménez. Instagram
M. R. Cárdenas
20:08 • 14 feb. 2022

La relación de amistad que mantienen la almeriense Isabel Jiménez y la periodista Sara Carbonero es más que conocida, pero aprovechando que hoy es el cumpleaños de la presentadora de Informativos Telecinco, la periodista deportiva no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar todo el cariño que siente por su inseparable amiga.



Y lo ha hecho a través de las redes sociales con una publicación este 14 de febrero, día de San Valentín y cuando Jiménez cumple 40 años. Con un post en Instagram en el que ha 'colgado' una decena de fotos y vídeos de las dos juntas, Carbonero ha querido mostrarle su cariño a Jiménez con un emotivo texto que acompañaba a las imágenes en las que se les puede ver riendo, bailando y cantando e, incluso, compartiendo un mismo tatuaje en el que está escrito 'La Vida' y que una lleva en el costado y otra en el brazo.



"Ha pasado un año desde aquel “no pasa nada” tuyo. ¿Te acuerdas? Y digo yo que si en el 90 por cierto de las fotos y videos que he encontrado de estos últimos 365 días juntas, salimos bailando, cantando o riendo será buena señal. (Vale, no podía faltar “ el pollo Pepe”). Vale también que hay muchísimo material impublicable. Señal de que hemos aprendido y crecido mucho por el camino, señal de que seguimos y vamos adelante, enfrentando tormentas, compartiendo maletas pero sobre todo celebrando y poniéndole ritmo a la vida, yo diría, con más sabor y ganas que nunca. Feliz vuelta al sol, comadre. No es una vuelta cualquiera. Son tus 40 y estoy segura de que esta nueva década seguirá llena de carcajadas, bailes, diversión, karaokes por un tubo y muchas más bandas sonoras de nuestra vida por descubrir. Celébrate cada día y yo contigo. No me sonrojo si te digo que te quiero…”.



Este ha sido el cariñoso mensaje enviado por su amiga a la presentadora almeriense, quien no ha dudado en responder con el mismo cariño. "Ay comadre, que si me acuerdo! Hay que bailarse la vida, cantarla y celebrarla pero visto así, todo junto, estoy un poco mal, no? También te digo que me lo esperaba peor... (no coment el Libro de la Selva, ¿de verdad dije eso?). El pollo Pepe me ha dejado loca. Gracias por el camino recorrido y por lo que queda por recorrer. Nos espera La vida, no? Te quiero siempre", ha escrito en las respuestas Isabel Jiménez.




Por su parte, la propia presentadora almeriense ha dado la bienvenida a los 40 años con un post en Instagram que en tan solo una hora suma miles de reacciones entre ellas de personajes muy conocidos como Raquel Perera, Iker Casillas o Vanesa Romero.






Temas relacionados

para ti

en destaque