Isabel Jiménez muestra lo que pasa detrás de las cámaras en los informativos

La periodista enseña su lado más divertido en las redes sociales

Isabel Jiménez muestra lo que pasa detrás de las cámaras en los informativos.
Isabel Jiménez muestra lo que pasa detrás de las cámaras en los informativos. Europa Press
La Voz
20:50 • 29 ene. 2022

La periodista almeriense Isabel Jiménez ha querido mostrar en su cuenta de Instagram cómo son los momentos previos a la emisión indirecto de los informativos de Telecinco.



Cuando se encuentra en directo, ante la cámara, la periodista es un gran profesional y así lo demuestra todos los días. Ante los espectadores la presentadora se muestra seria a la hora de narrar la actualidad nacional, internacional, autonómica, económica y social, pero cuando las cámaras se apagan muestra su manera de ser. Es muy diferente a como nos tiene acostumbrados a los espectadores.



La presentadora de los informativos de la cadena Telecinco muestra en sus redes sociales el amor que tiene por su tierra, Almería, ya que cada vez que tiene tiempo libre lo invierte en hacer una visita, también ha dejado claro en muchas ocasiones lo buena madre que es y la pasión que tiene por su trabajo. Publica algunas veces los momentos previos a las emisiones para que sus seguidores vean lo que ocurre detrás de las cámaras.



Isabel ha mostrado la parte más divertida de su trabajo, como ocurrió el viernes. Al ritmo de una de las canciones del momento como es 'Tacones rojos' del artista Sebastián Yatra, amenizaban Alba Lago e Isabel Jiménez  la espera a la entrada en directo de los informativos. 



La periodista publicó un vídeo donde se podía ver el buen rollo con el que trabajan en el plató de televisión. "Es viernes y había que levantar ese ánimo", escribió Isabel en la publicación que difundió a través de su cuenta de Instagram.






Temas relacionados

para ti

en destaque