Loles León habla sobre el estado de salud de Antonio Resines

Se cumple un mes de su ingreso hospitalario por coronavirus

Loles León durante una de sus actuaciones.
Loles León durante una de sus actuaciones. Europa Press
La Voz
12:07 • 22 ene. 2022

Muchos han sido los actores que han hablado estas semanas en los medios de comunicación sobre el estado de salud de Antonio Resines, un referente en el mundo de la interpretación que está pasando unos momentos complicados tras su contagio de Covid e ingreso en la UCI.



Hemos hablado con Loles León, que se ha mostrado muy emocionada, y nos ha asegurado que Antonio Resines está mejor: "Sí, está mejor. A ver, se ha cumplido un mes de su ingreso en la UCI y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía Cariño mío".



La actriz solo tiene buenas palabras para su amigo y compañero: "Todos hemos estado y hemos mandado mucha energía, y hemos estado ahí diciendo Antonio, te necesitamos. Él ha podido, él es mucha lucha y lleva mucha encima. Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro últimamente, en el mundo del espectáculo, crío a su hijo solo y es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay, no solo las madres y las mujeres".



Buena relación



Y es que está claro que entre Loles y Antonio ha habido una relación extraordinaria de amistad que sigue perdurando: "Nosotros siempre nos hemos querido mucho, él me ha querido porque éramos lo mismo, yo una mujer que luchaba y sacaba a su hijo adelante y él también, un hombre que luchaba, criaba y sacaba adelante a su hijo. Esto es tan honroso, hay muchos hombres así y muchas mujeres así, pero se nos olvida mucho cuando hablamos de esto, de los hombres que también son así".



Loles se ha abierto en canal y nos ha explicado que ha significado el amor en su vida: "El amor para mí ha sido un instrumento, un vehículo que lo he utilizado y me he subido en él cada vez que me he sentido enamorada porque cuando la pasión me ha atrapado, yo me he subido al vehículo. Pero la pasión no dura entonces cuando la pasión baja, yo me bajo que tengo muchas cosas que hacer, tengo mucha plancha me he bajado y entonces he vuelto, me he dejado llevar. El amor no sabes nunca cuando aparece, el amor aparece y no sabes porqué, ni cómo, ni con quién".





Temas relacionados

para ti

en destaque