Risto vuelve a contagiarse de covid y manda un mensaje a los negacionistas

El presentador dio positivo en un test de antígenos y pidió a la gente que se vacune

Risto vuelve a contagiarse de covid y manda un mensaje a los negacionistas.
Risto vuelve a contagiarse de covid y manda un mensaje a los negacionistas. Europa Press
La Voz
18:25 • 09 ene. 2022

La gran capacidad que tiene ómicron ha incrementado, y mucho, la curva de contagios en esta sexta ola de la pandemia por COVID. Una de las miles de personas que se han visto afectadas estas Navidades por la variante ha sido el presentador Risto Mejide, según informa el medio Cadena Ser.

"BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron", escribió Mejide en sus redes sociales, compartiendo la imagen del test de antígenos que le notificó su positivo en la enfermedad.




El presentador anunció que ahora lo que le toca es "confinarse". "Por cierto, después de 24 horas me siento mucho mejor. Cuidaos mucho", aclaró. Y aprovechando su publicación, Risto quiso enviar un contundente mensaje a los negacionistas y personas que todavía no han recibido ninguna dosis.

"Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)", dijo.

El escritor anuncia así su segundo positivo en COVID después de contraerlo el pasado mes de julio, tal y como él mismo anunció. "Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis, esta semana he dado positivo en COVID", dijo en verano, al contagiarse por primera vez.









Temas relacionados

para ti

en destaque