Los protagonistas de ‘La música con La Palma: Más fuertes que el volcán’

Numerosos artistas se darán cita hoy en el Wizink Center en un concierto solidario

Los protagonistas de \'La música con La Palma: Más fuertes que el volcán\'.
Los protagonistas de \'La música con La Palma: Más fuertes que el volcán\'. Europa Press
La Voz
11:30 • 08 ene. 2022

Raphael, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat, Fangoria o la bailaora Sara Baras, entre otros, son algunos de los nombres que estarán este sábado 8 de enero en el Wizink Center de Madrid en 'Más fuertes que el volcán', el concierto benéfico organizado entre otros por RTVE y el Cabildo de la Palma para recaudar fondos para los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja de La Palma.




Junto a estos artistas, otros nombres muy populares como Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, Ana Guerra, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi, Alba Reche, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro Guerra y Valeria. Un plantel de lujo que pone de relieve una vez más la solidaridad del mundo de la música en nuestro país, volcado en esta ocasión con los afectados por la erupción del volcán canario.




El concierto, con restricciones de aforo y controles sanitarios, tendrá lugar en el madrileño Wizink Center, será presentado por Jacob Petrus y Elena Sánchez y se prolongará durante más de dos horas y media. Un evento que comenzará a las 20.30 horas y que podrá seguirse por La 1, La 2, RTVE Play y Radio Nacional ese mismo día 8 de enero a partir de las 21.30 horas.




Asimismo, el concierto contará con un escenario réplica en el campo de fútbol de Los Llanos, en la isla de La Palma, con una gran pantalla que retransmitirá en directo el concierto del Wizink Center. Algunos de los artistas actuarán en Madrid y otros en La Palma y cantarán tanto temas individuales como duetos.




Si quieres aportar tu granito de arena a los damnificados del volcán de Cumbre Vieja, puedes realizar una donación a través de Bizum (Código: 03747) o IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456, bajo el concepto 'Donación Volcán' y destinatario 'Cabildo Insular de La Palma'.






Temas relacionados

para ti

en destaque