Álex González y María Pedraza terminan el 2021 dando un gran paso en su relación

La pareja va consolidándose progresivamente con el paso del tiempo

María Pedraza y Ález González en Disneyland.
María Pedraza y Ález González en Disneyland. Europa Press

Consolidando a pasos agigantados su relación, María Pedraza y Álex González podrían comenzar 2022 estrenando convivencia y nidito de amor. ¡Sí, como lo oís! Y es que si nos guiamos por algunas de las imágenes que ambos han compartido en sus respectivas redes sociales, tan en serio iría su noviazgo que la pareja estaría en plena mudanza del que pronto se convertirá en su nuevo hogar.   


Hace una semana la protagonista de 'Élite' publicó dos fotografías en las que, radiante, posaba en una luminosa habitación completamente vacía con vistas a un frondoso y enorme seto. Como título a esta misteriosa publicación, tres emoticonos: una cámara de vídeo, una flor y una caja de cartón. ¿Símbolo de una mudanza?



En su momento no le dimos más importancia pero ahora, recién llegados de una romántica escapada a Baqueira Beret, Álex González ha compartido a su vez una imagen de su silueta reflejada en una ventana al atardecer y... ¿qué ventana es? ¡Pues la misma que hace unos días compartía María en su propio Instagram!




Ahora la habitación vacía y la caja de cartón de la actriz toman un nuevo significado... ¿Año nuevo vida nueva, y juntos? ¡Nosotros apostamos que sí! Pero seguiremos investigando....




 

Temas relacionados
Redes sociales Televisión Netflix

para ti

en destaque