Muestras de amor y respeto incesantes por Barrios en el tanatorio

Compañeros de LA VOZ, políticos, empresarios y personalidades dan el pésame a la familia

Francisco G. Luque
21:33 • 21 dic. 2021

Desde que el féretro llegase a la Sala 1 del Tanatorio El Centro este martes, decenas de personas ofrecieron su más sincero pésame a la familia de Juan Antonio Barrios, al que este miércoles, a partir de las 9:45 horas, familiares, amigos, compañeros y autoridades y conocidas caras de la sociedad almeriense, darán su último adiós desde la capilla del tanatorio.



El reportero más ‘polvorilla’ de la prensa de Almería, el que lograba siempre la mejor instantánea de cada evento para La Voz de Almería, porque siempre estaba ahí, al pie del cañón, deja un vacío enorme pero a su vez un recuerdo imborrable en los corazones de todos aquellos y aquellas que tuvieron la suerte de compartir momentos con él. 



Condolencias



No es de extrañar que sus más allegados no hayan dejado de sentirse arropados. Diferentes autoridades, como el comisario jefe de la Policía Nacional Rafael Madrona, políticos, empresarios y periodistas dieron sus condolencias a lo largo de todo el día de ayer en persona a su familia.



Por el Tanatorio El Centro pasaron José Luis Martínez, editor de La Voz de Almería, además de Juan Fernández-Águilar, Pedro Manuel de la CruzAntonia Sánchez Villanueva y todos los compañeros de redacción. También mostró sus máximos respetos Javier Aureliano García, presidente de la Diputación de Almería, al igual que numerosos diputados provinciales. Guillermo Blanes y Manolo García, fueron otras de las caras conocidas de la sociedad almeriense que tanto echará de menos a su reportero.






Temas relacionados

para ti

en destaque