Lotería de Navidad 2021: horario y cómo seguir el sorteo en directo

Llega el momento de probar suerte, como cada 22 de diciembre

Todo listo para vivir un nuevo Sorteo de la Lotería de Navidad.
Todo listo para vivir un nuevo Sorteo de la Lotería de Navidad. Europa Press
La Voz
17:54 • 21 dic. 2021

Todo está ya listo para que este miércoles, 22 de diciembre, vuelva a celebrarse un nuevo Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad en el Teatro Real de Madrid, donde ya se encuentran los bombos y el resto de los elementos que intervendrán en el sorteo (las bolas, la tolva o los paraguas) listas a dar alguno de los premios que repartirán un total de 2.408 millones de euros a los afortunados de contar con los números premiados.



Este año, cada español ha gastado este año una media de 66,60 euros en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, frente a los 65,66 euros de 2020, según la cifra de consignación por habitante de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Y entre los miles de jugadores de la Lotería saldrán cientos de ganadores que podrán celebrar a golpe de champán.



Pero para ello, antes habrá que estar muy atento a los niños de San Ildefonso que, como cada año, serán los encargados de cantar los números y los premios. Una tradicional celebración que, como cada año, comenzará a las 09:00 horas y se puede seguir a través de las principales cadenas de televisión y, por supuesto, se podrá seguir en directo tanto en la emisora de Cadena SER como en La Voz de Almería, donde te contaremos el minuto a minuto de lo que ocurra este miércoles en el Teatro Real de Madrid y en cada rincón del país donde se produzca una lluvia de dinero.








Temas relacionados

para ti

en destaque