La receta de Arguiñano para triunfar en Navidad que se hace en 4 minutos

Si quieres sorprender de una forma fácil a tus invitados esta es tu oportunidad

La receta de Arguiñano para triunfar en Navidad que se hace en 4 minutos.
La receta de Arguiñano para triunfar en Navidad que se hace en 4 minutos. Europa Press

Llega la Navidad y ya pensamos en cómo sorprender a la familia con alguna receta que les sorprenda, y el cocinero Karlos Arguiñano nos echa una mano con unos consejos para elaborar un sorbete de piña colada, una receta fresca y digestiva para combinar con las comilonas que nos esperan estas próximas semanas, según informa Cadena Ser. 


El chef vasco empleó menos de 4 minutos en mostrar a los espectadores de El Hormiguero cómo elaborar el refrescante sorbete de piña colada. 


Se parte la piña, ya pelada, en tacos no muy grandes, y se meten en la batidora, se añade el zumo de medio limón, un chupito de ron, cubitos de hielo y leche de coco. 



La receta es sencilla pero, cosas del directo, la batidora que el programa había facilitado al cocinero dio algunos problemas... "Trata de arrancarlo...", bromeaban los colaboradores... "Hay que cambiar de marca"... sentenciaba Arguiñano. Hasta Pablo Motos trató de arreglar el electrodoméstico pero no había manera de que los ingredientes de la receta se fusionaran. 


Arguiñano, frustrado, acabó clavando un cuchillo en la tabla de cortar, y bromeó ante los espectadores de El Hormiguero haciendo un llamamiento para ver su programa: "Nos quedamos con las ganas de la piña colada", decía Motos. "Tendréis que ver el programa de Arguiñano", decía el chef entre carcajadas. 





Ingredientes para 6 personas

3 rodajas de piña fresca (450 gramos).


200 ml de leche de coco.


Zumo de medio limón.


1 chupito de ron (50 ml).


600 gramos de cubitos de hielo.


Hojas de menta.

 

Temas relacionados
Navidad Nutrición Alimentación Televisión

para ti

en destaque