Rosalía y Rauw Alejandro dan un paso en su relación

La pareja no se esconde y demuestra su amor ante todo el mundo

Rosalía y Rauw Alejandro en Los40 Music Awards.
Rosalía y Rauw Alejandro en Los40 Music Awards. Europa Press

Su amor ha traspasado fronteras y ha puesto del revés el panorama musical revolucionando a propios y extraños. Rosalía y Rauw Alejandro han dado un paso más escogiendo la alfombra roja de LOS40 Music Awards para realizar su primer posado juntos y oficializar, de esta manera, su relación.


La cantante lució  un vestido azul con una mariposa en uno de los tirantes y también en la parte de detrás, con las transparencias que están en tendencia. Parecía una autentica hada de cuento. Él llevaba un traje negro con rayas diplomáticas blancas de corte masculino y por dentro se dejaba ver un poco de su torso con una camiseta transparente.


Ella se pasó primero por la alfombra para posar ante los medios y finalmente lo llama a él para salir juntos y dejar constancia de su amor. Las miradas que se han dedicado ambos han dejado claro los sentimientos que tienen entre ellos.



De la mano y dedicándose numerosas muestras de cariño pudimos ver a los cantantes sobre a alfombra roja desplegada el pasado viernes en Palma de Mallorca. La pareja ha dejado una inequívoca constancia de que no solo viven un excelente momento profesional y sino también personal.


En la emblemática capital mallorquina, donde ha tenido lugar la esperada entrega de premios, Rosalía y Alejandro han demostrado a todos su fans, seguidores y prensa que su relación se consolida a pasos agigantados. La intérprete catalana ha calificado este momento vivido junto a su chico como "muy divertido" y se ha mostrado "muy contenta de estar aquí y agradecida con muchas ganas de ver a todos los compañeros, de ver el show y de compartir".




Uno de los premios que recibió Rauw Alejandro se lo dio Rosalía e Ibai, cuando ella tuvo que nombrarlo como ganador no puedo evitar una risa cómplice y nerviosa ante lo que estaba ocurriendo. En el momento que él sube al escenario para recoger su galardón no duda en darle un beso a Rosalía. Ellos no se esconde y cada vez dan más muestras de su relación para que quede constancia del amor que existe entre ambos.




 

Temas relacionados
Redes sociales Música Premios

para ti

en destaque