Ku-Minerva deslumbra con su vestido de Sergi Regal en Almería

La cantante del superhit ‘Estoy llorando por ti’ asistió a la gala de premios de Círculo Rojo

La cantante Ku-Minerva y el escritor Fran García, en la gala de premios de la editorial Círculo Rojo.
La cantante Ku-Minerva y el escritor Fran García, en la gala de premios de la editorial Círculo Rojo.
La Voz
15:47 • 12 nov. 2021

La cantante internacional Ku-Minerva se ha desplazado hasta Almería expresamente para poder asistir a la gala de la editorial Círculo Rojo, celebrada en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, con motivo de apoyar al talento almeriense.



Nada más aterrizar en tierras indálicas, fue invitada por el reconocido diseñador Sergi Regal para poder lucir una de sus mejores prendas con motivo de la ocasión. Cabe recordar que Sergi Regal ha representado a figuras de primera línea, como Mónica Naranjo



La artista, responsable del superéxito 'Estoy llorando por ti', no dudó en ofrecer su carisma y cercanía tanto a figuras como Fernando Romay o Jesús Olmedo, miembros de la organización de la reciente gala, así como a figuras de diferentes sectores pertenecientes a la capital y provincia. Incluso, cabe la posibilidad de que coincida en breve con la misma Melody, quien ofreció una soberbia actuación musical con motivo de amenizar la gala de premios de la editorial. 



La bailarina y profesora de baile Arantxa Guerrero, las cantantes Sol Ruiz y Azahara Rodríguez o la modelo Criss Lazar no dudaron en interesarse por el viaje de vuelta de la diva de los noventa para tal ocasión. También la acompañó el productor y director audiovisual Antonio Casado, quien formará parte del equipo principal de un videoclip en ciernes, previsto para el próximo año 2022 en localizaciones de la provincia de Almería.



Pero la cantante no quiso volver a Barcelona sin antes destilar su sonrisa genuina, su belleza y su elegancia artística y personal en lugares como La Galería Neotaberna (Gastro-Bar), invitada especial gracias a Manolo Heras desde hace semanas. Allí tuvo un encuentro con el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, y también músico, Diego Cruz



Estuvieron acompañados por el actor Antonio Saldaña, participante en multitud de series nacionales, y también por el escritor y guionista Fran García, autor de la novela 'La embajada del diablo, que ya va por su tercera edición, galardonado hace escasos meses por Diversidad Literaria. Los empleados del lugar no dudaron en pedir una foto-recuerdo junto a ella aprovechando la ocasión. 






El concejal tuvo el detalle de invitarla a un evento de jazz desarrollado en el Teatro Apolo: Gonzalo del Val trío feat. Benet Palet. Tanto la cantante como su acompañante, Fran García, adquirieron varios discos de la formación al acabar la función. 


Mientras tanto, Minerva ha recibido toda la atención de diferentes medios de comunicación de la provincia de cara a entrevistarla a su regreso: prensa, radio y televisión. 


Como ya se sabe, la artista forma parte del ya éxito internacional literario 'La embajada del diablo', y por ello su autor no deja de subrayar continuamente que esa internacionalidad es sobre todo gracias a ella


La artista, como ya descubrió LA VOZ, tiene raíces almerienses y tal como expresa el autor del libro: "Si alguien ha demostrado almeriensismo actual de verdad y de sobra, esa entrega, esa grandeza, esa universalidad, ese compañerismo y esa humildad, es Minerva. Es referente en plural". 


La diva de los años 90 tiene previsto regresar en 2022 para concluir el rodaje del videoclip que llevará su nombre y el de Almería en rotunda simbiosis. 


Temas relacionados

para ti

en destaque