El Gran Hotel acogerá una cena para comprar juguetes a niños con menos recursos

El evento, organizado por empresarios y emprendedores almerienses, será el próximo viernes 19

Se trata de una labor altruista cuyo fin es ayudar a los más pequeños.
Se trata de una labor altruista cuyo fin es ayudar a los más pequeños. Pixabay

La asociación de empresarios y emprendedores de Almería Human & Business ha organizado, por primera vez, una cena benéfica para ofrecer su ayuda a las personas que hay detrás del tejido empresarial almeriense, que tan mal lo han pasado durante los meses más duros de la pandemia. El objetivo es contribuir a que “estas navidades sean especiales, sobre todo para los más pequeños y que tengan menos recursos”, según ha detallado Luis Martínez, presidente de la asociación, en un comunicado. La asociación, que comenzó su andadura hace menos de un año, apoya y resuelve todas las inquietudes de sus socios con la voluntad de contribuir a un desarrollo en la provincia.


El evento benéfico se celebrará el próximo 19 de noviembre a las 21:30 horas, en el Gran Hotel Almería, y se llama a la colaboración de todas aquellas personas interesadas en participar. Según ha informado la asociación, se podrá contribuir de diversas maneras. La principal es acudiendo a la cena, pero se puede participar igualmente mediante donaciones a la “Fila cero”, cuyo el importe recaudado irá destinado a la compra de juguetes, todos de valor equivalente y con predominancia de los educativos, para que lleguen a los auténticos protagonista de las fechas navideñas, los niños. Para ello la asociación cuenta con la colaboración de Toy Planet, que colabora activamente con la plataforma empresarial.


Posteriormente, para repartir los juguetes, la asociación contará un año más con la presencia de sus Majestades los Reyes Magos, que durante el mes de diciembre, visitarán el centro educativo María Inmaculada de Almería, de la Fundación Manuel María Vicuña, para poner en valor su amadrinamiento. Donde la sonrisa de los niños será, un año más, la razón de ser de esta campaña.




 

Temas relacionados
Solidaridad Navidad Juegos infantiles Escuelas Infantiles Familia Empresas

para ti

en destaque