Las mejores vestidas de los Elle Style Awards

Este año se ha celebrado estos premios tan internacionales en Sevilla

María Amorós
12:59 • 31 oct. 2021

El pasado jueves, 28 de octubre, se celebró en Sevilla los Premios Elle Style Awards. Este evento celebra la moda y se premia a los mejores estilos, todo ello desemboca en una espectacular alfombra roja por la que desfilaron celebrities tanto nacionales como internacionales. La invitada estrella de la noche fue la actriz Sharon Stone, que disfrutó como nadie de su visita a Sevilla e hizo partícipes de ello a sus seguidores en Instagram. Rita Ora fue otra de las invitadas más aclamadas. También acudieron modelos como Laura Ponte, Nieves Álvarez, Teresa Baca o Helen Lindes, actrices como Belén Rueda, Rossy de Palma, Ester Expósito o Bárbara Lennie, 'royals' como Victoria Federica, artistas como Aitana Ocaña, India Martínez y Pastora Soler e iconos de estilo como Naty Abascal o Sara Carbonero.

En esta noche única y especial la moda fue la protagonista indiscutible de la noche, por esta razón hemos decidido hacer un rankin de las mejor vestidas, bajo nuestro criterio. Esta tarea ha sido muy complicada porque el nivel estaba muy alto, pero los looks elegidos como los más elegantes no tienen que ir necesariamente en este orden.



1. Sharon Stone. La homenajeada de la noche y 'Premio Icono' Elle fue de las pocas que eligió el pantalón, optando por un sofisticado traje de lentejuelas negras con el que demostró que menos es más y con el que presumió de su espectacular belleza a sus 63 años. Radiante, la actriz derrochó simpatía con todo el mundo y confesó que se había enamorado de Sevilla.



2. Naty Abascal. Una imprescindible en este tipo de listas cuando hablamos de elegancia, la modelo, de 78 años, acaparó todas las miradas con un diseño de Jorge Redondo de inspiración flamenca. Un vestido midi en color rojo, con voluminosos volantes en la falda y en las mangas, ligeramente abullonadas. Como complementos, un bolso rosa de plumas - nos encanta la combinación - sandalias en color rojo e impresionantes joyas. Impecable.



3. Sara Carbonero. La periodista se vistió de diosa griega con un espectacular vestido de Jorge Vázquez. En color hielo, con drapeado en la falda a la altura de la cadera, y un original doble escote, con encaje en la parte interior y en el mismo tejido y caída fluida en la exterior. Con el pelo suelto y unos jugosos labios rojos, la ex de Iker Casillas demostró una vez más por qué está considerada una de las más elegantes de nuestro país.



4. Belén Rueda. La actriz ejerció de maestra de ceremonias de los premios y, como no podía ser de otra manera tratándose de la presentadora del glamouroso evento, su look estuvo a la altura, acaparando todas las miradas con el pelo recogido en un moño tirante y un elegantísimo vestido de Vicky Martín Berrocal. En color blanco, con escote asimético y solo una manga con una hombrera marcada, con aplicaciones plateadas en forma de red tanto en el brazo como en la zona del escote. ¡Radiante!



5. Laura Sánchez. La modelo iba impresionante con un diseño de Roberto Diz en color amarillo, un color que solo eligió ella, desafiando la mala suerte. De inspiración andaluza - como no podía ser de otra manera - el vestido, de líneas sencillas, nos ha enamorado por sus mangas de volantes. Como complementos, un cinturón fino para marcar silueta en azulón, mismo color de las sandalias y el bolso de mano, creando un contraste ideal con el amarillo.



6. Ana Fernández. Cerrando este rankin está la actriz con un precio vestido negro de de Pedro del Hierro. El negro y el blanco fueron los colores preferidos por las invitadas a los premios. Su vestido tenía algunas aperturas que lo hacían muy sexy pero sin perder la elegancia. Ana Fernández completó su outfit con unas sandalias con destellos brillantes plateadas a juego con las joyas que acompañaban su precioso vestido.




Temas relacionados

para ti

en destaque