Vuelve ‘Pasión de gavilanes’: el gran fenómeno televisivo de hace 18 años

La telenovela cuenta las tramas entre las familias Reyes y Elizondo

Vuelve 'Pasión de gavilanes', el gran fenómeno televisivo de hace 18 años, en el que se cuenta las tramas entre las familias Reyes y Elizondo.


Ya se conoce el elenco con el que contará para la segunda temporada que verá la luz en 2022, según avanza la Cadena SER. Durante estos meses, los seguidores de la telenovela no han parado de especular sobre quienes darán vida a los protagonistas y al resto de personajes. 


Así, Telemundo ha confirmado que los protagonistas serán interpretados por los mismos actores, pero se incorporan nuevas caras a la serie.



Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes. La incógnita estaba en quiénes darían vida a los nuevos personajes. Los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo se meterán en el papel de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, que interpretarán a la nueva generación de 'gavilanes' y tendrán gran peso en la historia.


Además, el canal de televisión ha dado a conocer los nombres que completan el elenco de la esperada temporada y estos actores son: Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.



La historia de la primera temporada gira en torno a la vida de los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco) que se hacen pasar por trabajadores de la hacienda de la familia Elizondo para infiltrarse en sus vidas y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor da paso al amor y los tres hermanos acaban enamorándose de las hermanas Elizondo y entre líos familiares y venganzas, acaban emparejados. 


Ahora, los gavilanes se enfrentarán a nuevos desafíos en la segunda temporada que se estrenará en 2022.


Telemundo ha adelantado que la trama girará en torno a un trágico crimen que involucra a la familia
pues los hijos de una de las parejas se postulan como posibles culpables. Se desencadenará así una serie de calamidades que pondrán a prueba el amor y la lealtad.

 

Temas relacionados
Televisión

para ti

en destaque