Ya está disponible el tráiler de la nueva película de Batman

Se ha publicado un adelanto de uno de los filmes más esperados de la DC Fandome

Imagen del tráiler de \'The Batman\'.
Imagen del tráiler de \'The Batman\'. Europa Press
La Voz
13:17 • 17 oct. 2021

Ayer salió a la luz el nuevo tráiler de 'The Batman', uno de los platos fuertes de la DC Fandome. Esta película es una nueva versión de este personaje tan característico. El director de esta producción es Matt Reeves y está protagonizada por el actor Robert Pattinson. La actriz Zöe Kravitz va a ser la encargada de interpretar a Selina Kyle, a.k.a. Catwoman.



En el evento de presentación acudieron los tres y comentaron cómo fue el proceso de convertir a Robert Pattinson en el caballero oscuro, las diferentes pruebas de vestuario que tuvieron que realizar, el "viaje amocional" que sufre el personaje de Selina, entre otros aspecto de las producción. Esta animada conversación dio pie al tráiler que arranca como mucha acción, ya que la primera secuencia es la detención en un bar de Paul Dano, el actor que interpreta al villano Enigma.






A partir de ahí, una catarata de potentes secuencias se encadenan ofreciendo más pistas sobre otros personajes como Catwoman, el Pingüino y el iracundo Batman, cuya brutalidad queda patente en este nuevo adelanto.





Además de contar con Pattinson y Kravitz, el reparto de 'The Batman' contará con Jeffrey Wright como James Gordon, con John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como el Pingüino, Peter Sarsgaard como el fiscal Gil Colson y el mencionado Paul Dano como Enigma.



El filme 'The Batman' abordará los primeros años de Bruce Wayne como vigilante y justiciero de Gotham, pero no será una película sobre el origen de este legendario personaje. Así tal y como señaló Pattinson antes de dar paso al tráiler, esta versión del personaje "aún no ha decidido qué clase de Batman va a ser". Sin estar basado realmente en ningún cómic concreto, la película sí que toma elementos de varias obras seminales del caballero oscuro como 'Batman: El largo Halloween', 'Batman: Año Cero' o 'Batman: Ego' de Darwyn Cooke.



Esta nueva producción se estrenará en los cines el próximo 4 de marzo de 2022. Mientras tanto los fans de este legendario personaje pueden disfrutar de algunas escenas que aparecen en este tráiler.




Temas relacionados

para ti

en destaque