Dulceida se separa tras siete años de relación

Aida Doménech ha compartido la noticia en una publicación de Instagram

Dulceida y Alba durante su boda.
Dulceida y Alba durante su boda. Europa Press

La influencer y empresaria Aida Doménech, más conocida como Dulceida, ha anunciado que se separa de Alba Paul tras siete años de relación. “Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca”.


Así se lo ha comunicado Dulceida a su comunidad virtual en un post de Instagram acompañado de una bonita foto a contraluz de ambas en la playa. La pareja, que se casó en septiembre de 2016, no estaba atravesando su mejor momento. A comienzos de verano confesaron que estaban pasando por una crisis matrimonial.




Este fue el motivo de que a la pareja más famosa de influencers no se le haya visto junta durante todo el verano, tiempo que han pasado con sus amigos y familiares más cercanos tras hacer saber a los fans que se daban un tiempo. Aida y Alba siempre han sido una pareja muy consolidada, pero ahora llega el momento de poner rumbo a sus vidas por separado, tal y como han declarado: “nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices.





"Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará”.  Sin duda, un duro momento para las dos que no imaginaban que llegaría. Tras siete años de relación y cinco de matrimonio, ambas han decidido que lo mejor es continuar cada una por su lado, eso sí, recordando su historia y el amor que han sentido la una por la otra.




Dulceida ha terminado el texto dándole las gracias a Alba: “Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas”.



 

Temas relacionados
Redes sociales Instagram Twitter

para ti

en destaque