Isabel Jiménez en el escenario: canta con Sara Carbonero un tema muy almeriense

Junto a Sara Carbonero, la almeriense interpretó ‘Se quemó’, de la banda ‘Tu Otra bonita’

Álvaro Hernández
18:32 • 14 oct. 2021 / actualizado a las 19:37 • 14 oct. 2021

El de ayer era un día especial para Sara Carbonero y su inseparable Isabel Jiménez: juntas, presentaban la nueva colección de su marca de moda, Slowlove. Para ello, la marca de las dos periodistas organizó un evento en el que hubo de todo, música incluida. 



Las notas musicales las puso 'Tu Otra Bonita', uno de los grupos de cabecera de la almeriense y Carbonero. Sin ir más lejos, Isabel Jiménez estuvo el pasado verano en el concierto que dieron los madrileños en Almerimar y Sara Carbonero protagoniza el último videoclip de la banda. En definitiva, se trata más de una relación de amistad que de una entre músicos y fans.




En un momento de la presentación de la nueva colección de Slowlove, las dos periodistas terminaron animándose y, micrófono en mano, cantaron junto a 'Tu Otra Bonita', tal y como han compartido a través de sus redes sociales.



En concreto, las dos periodistas cantaron 'Se quemó', un tema que la propia Sara Carbonero reconoce que "se convirtió en una especie de himno del buen rollo entre mis amigos".



Además, si bien 'Tu Otra Bonita' no es una banda almeriense, lo cierto es que se trata de un grupo muy relacionado a Almeria y, más concretamente, a Cabo de Gata y la zona de San José y Níjar.



Ya en 2013, por ejemplo, la banda recopiló en un vídeo sus "idas y venidas" por Cabo de Gata. Por si fuera poco, en numerosas entrevistas, los componentes de la banda hacen referencia habitualmente a sus estancias en este rincón de la península.



"Cuando estoy interpretando la canción me estoy imaginando lo que está sucediendo, como si viera un videoclip. No estoy pensando en la letra, ni la canción, sino en la idea, en cuándo la hice, si lo hice sentado en tal lugar o estaba en el Cabo de Gata...", afirmaban el pasado año. 



"La verdad es que ha habido muchos y muy buenos momentos, como la grabación del disco, los conciertos en Cabo de Gata con mucha magia", reconocían allá por 2014. 


Este mismo año, para explicar el nombre de su último disco (Crema), explicaban en otra entrevista que "Crema es que el desierto se junte con el mar en el Cabo de Gata, o que en el bar de siempre, te sigan poniendo lo de siempre". Cabo de Gata siempre como referencia.


De esta forma, ayer sucedió algo muy especial en la presentación de la nueva colección de Slowlove, algo que encantó a los seguidores de la marca, de sus creadoras y de la propia banda: una almeriense y su amiga, otra de las mejores embajadoras de los encantos de la provincia, bailaron y cantaron juntas al son de un grupo de música que vive enamorado de Almería. Quizás Almería y 'slow' (love y mucho más) tienen mucho que ver y ayer quedó demostrado.


Temas relacionados

para ti

en destaque