El beso viral en Tik Tok de Rosalía y Rauw Alejandro en una furgoneta

El vídeo, publicado en Instagram, tiene 2.6 millones de visualizaciones

La foto con la que Rauw Alejandro felicitó a la artista por su cumpleaños.
La foto con la que Rauw Alejandro felicitó a la artista por su cumpleaños. La Voz

Rosalía y Rauw Alejandro ya no esconden su relación. Prueba de ello son las instantáneas que comparten juntos en redes sociales. La última fue un Tik Tok, en la que aparece la pareja en una furgoneta tras el concierto del artista haciendo un juego de manos que acaba en besazo. Rauw Alejandro subió el vídeo con una frase que decía: "Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!!!". Al instante, la publicación se llenó de miles de comentarios y likes.


@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound - rauwalejandro


Cumpleaños de Rosalía

Los rumores sobre su relación pisaban fuerte desde hace tiempo. No fue hasta el pasado 25 de septiembre, cumpleaños de la artista, cuando se confirmó el noviazgo. Rosalía compartió por Instagram varias fotos de la celebración y los fans se volvieron locos. 




Al día siguiente, el puertorriqueño felicitó a la catalana con una frase muy romántica: "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé…". Toda una declaración de amor por parte del creador de la canción ‘Todo de ti’, el gran éxito del verano. 


Desde que se confirmó la relación, la pareja no ha parado de dedicarse muestras de cariño. La última fue durante el concierto de Rauw Alejandro en Barcelona. El cantante le dedicó unas bonitas palabras en catalán a su chica: “Barcelona és la millor ciutat del món i té les noies més guapes del món també” (Barcelona es la mejor ciudad del mundo y tiene las chicas más guapas del mundo también). 


@marceelmohinoo

@rauwalejandro hablando catalán que le ha enseñado @rosalia #fyp #rauw

♬ sonido original - Marcel Mohino



Rauw Alejandro se sincera

Rauw Alejandro acudió a El Hormiguero el pasado 30 de septiembre. Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó por los rumores de su relación tras el choque de publicaciones en las redes sociales. El artista, con una sonrisa que se entendía por sí sola, confirmó las especulaciones: “Muy guay. Muy bien. Nos vemos mucho”. Ahora sí que sí, el romance está claro y los fans de ambos no pueden estar más contentos. 



 

Temas relacionados
Gente Música Televisión

para ti

en destaque