Dani Martín aclara los rumores sobre el regreso de El Canto del Loco

El cantante resuelve el misterio que tanto ‘hype’ ha suscitado en redes sociales

Dani Martín, en una imagen de archivo.
Dani Martín, en una imagen de archivo. Europa Press
Carmen Álvarez
17:01 • 08 oct. 2021

“No, no vuelve”. Así ha zanjado el tema Dani Martín en sus redes sociales después de estar creando expectación durante días entre los miles de fans deseosos por la vuelta del grupo El Canto del Loco. Todo ha sido una estrategia de marketing que al madrileño, sin duda, le ha funcionado a la perfección para anunciar un disco homenaje al grupo de su vida. 



El misterio, que ha sido 'trending topic' durante un par de días, ha tenido una gran repercusión a nivel nacional. Dani Martín publicó el domingo a través de Instagram un vídeo en el que insinuaba el regreso de la mítica banda de pop rock, que se disolvió en 2010 tras la decisión de sus miembros de hacer carreras en solitario. 



En dicho vídeo, el cantante aparece en un taxi y, cuando la conductora le pregunta por la vuelta del grupo, Dani Martín guarda silencio. Tras eso, se funde la imagen en negro y aparece una fecha: 6 de octubre 2021. No había pasado media hora cuando Twitter se incendió con comentarios especulativos esperando la confirmación del regreso. 




Al día siguiente, el cantante subió otro vídeo. Esta vez se trata de una entrevista en la que el periodista, al acabar, le dice: “El Canto del Loco, ¿qué?”. Vuelve a pasar lo mismo. Pantalla en negro y de nuevo la fecha, aunque ahora acompañada de una hora: 21.00. 





“Unas All Star, un corazón que pinté en un banco con la pasión del que cree que todo es para siempre. No, no vuelve. Así se llama mi nueva canción, disponible a partir de mañana, 6 de octubre, a las 21:00 (hora España)”. Finalmente, con este mensaje acompañado de un vídeo comunicó el cantante a sus fans el adelanto de un disco homenaje a la banda de su vida. 




Así que no, no se verá de nuevo a la banda unida cantando Zapatillas, Eres tonto o besos. Pero, ¿quién sabe si Dani Martín tiene un as bajo la manga y sorprende con una gira o algo parecido? Para los fans de El Canto del Loco, la esperanza es lo último que se pierde. 






Temas relacionados

para ti

en destaque