La respuesta viral de Ana Milán cuando le preguntan si está soltera

La actriz respondió con su particular tono jocoso a las preguntas de los periodistas

Volviendo al trabajo en el festival de televisión de Vitoria, Ana Milán ha presentado por todo lo alto la segunda temporada de su serie ‘By Ana Milán’, con la que no para de cosechar éxitos y con la que se ha destapado como una de las grandes revelaciones de la pequeña pantalla en los últimos tiempos.


Con muchas ganas de firmar la tercera temporada cuanto antes, la actriz reconoce que han trabajado con una gran libertad desde el principio y ese es uno de los puntos fuertes de la serie. Disfrutando de su soltería al máximo, una radiante Ana - elegantísima con un ajustado vestido blanco de marcadas hombreras y escote drapeado - deja claro que no es lo mismo estar soltera que estar sola, reivindicando que no es necesario tener pareja, ya que ella está muy bien acompañada por sus amigos y familiares.


Y es que, cuestionada por su estado sentimental, la actriz confirmó su soltería con un tajante "estoy soltera", a lo que uno de los periodistas que allí se encontraban insistió en la cuestión: "¿Te has dado un tiempo para decir, ahora quiero estar sola o...?".



Las risas

A lo que ella respondió lo siguiente: "A mí me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero sola no", y el periodista le volvió a insistir si no le apetecía, y ella volvió a la carga: "¿No me apetece qué? ¿Me estás haciendo una proposición?". El periodista, de nuevo, le dijo que "nunca se sabe", y Milán le espetó que, cuando lo tuviese claro, que se lo contase.



Luego, otra periodista le preguntó otra vez si estaba abierta a una proposición, y Milán enredó a los dos periodistas: "¿Abierta a una proposición? ¿Qué tú también quieres? Negociad entre vosotros", para irse instantes después.

 

Temas relacionados
Gente Televisión

para ti

en destaque