El adiós de Dulceida: ser ‘influencer’ pasa factura

Aída Domenech abandona las redes porque está atravesando duros momentos

Dulceida se despide de las redes sociales.
Dulceida se despide de las redes sociales. Europa Press

"Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Esta siendo un año de mierda. El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará" empezaba diciendo Dulceida en su perfil de Instagram con una publicación.


La influencer no está pasando por su mejor momento y ha confesado qué le ocurre: "Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren. Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis".


Y es que son complicados momentos para Dulceida que, apenas un mes después de anunciar su separación de Alba Paul, ha sufrido un durísimo varapalo con el inesperado fallecimiento de su abuela Ana, a la que la influencer llamaba cariñosamente 'Anita dinamita'.



Duros momentos

Muy unidas, Dulceida solía hablar a menudo de su abuela y contar la anécdota de como su 'iaia' Ana fue de las primeras personas en apoyar su relación con Alba Paul cuando la influencer decidió hacer pública su bisexualidad. Y es que aunque en un primer momento pensó como se tomaría la anciana la noticia, su reacción le dio una gran lección de vida puesto que lo único que comentó al conocer el noviazgo fue que si Alba quería a su 'niña', ella ya tenía otra nieta más.



Entrañable, simpática, marchosa y sobre todo, muy moderna, la abuela de Aída Domenech había alcanzado una gran popularidad entre los seguidores de la 'instagramer' gracias a los reels y a los bailes que de ella compartía orgullosa su nieta, con quien compartía una relación de lo más especial.

 

Temas relacionados
Redes sociales Instagram Gente Internet

para ti

en destaque