Arnold Schwarzenegger carga contra los negacionistas: “Sois idiotas”

“Sí, tienes la libertad de no llevar mascarilla pero, eres un idiota si no te la pones”

El actor ha pedido unidad para enfrentar el virus.
El actor ha pedido unidad para enfrentar el virus. Europa Press
Cadena SER
14:34 • 15 ago. 2021

Criticado por unos y alabado por otros, lo cierto es que Arnold Schwarzenegger es sinónimo de notoriedad en Estados Unidos. Símbolo de Hollywood con películas que marcaron una época como 'Terminator' o 'Conan el Bárbaro' y exgobernador del Estado de California, cada vez que el actor austriaco se pronuncia públicamente, no deja a nadie indiferente.



Entre sus últimas declaraciones Schawarzenegger ha arremetido en contra de los colectivos antivacunas y negacionistas a los que considera “idiotas”.



En las declaraciones del exgorbernador, recogidas por Cadena Ser, Arnold Schwarzenegger se expresaba en estos términos, en una tertulia con una periodista de CNN retransmitida en la plataforma YouTube. “No, que le den a tu libertad, porque la libertad tiene obligaciones y responsabilidades. No puedes decir simplemente que tienes derecho a lo que sea. Cuando afecta a otras personas, se vuelve algo serio" manifestó el actor.



74 años fue vacunado el 20 de enero, y publicó en las redes sociales un vídeo lanzando un claro mensaje: "Hoy fue un buen día. Nunca he estado tan feliz de esperar una cola. Si puedes, únete a mí y regístrate para tener tu vacuna. Sígueme si quieres vivir", sentenció a la cámara en una de las colas de vacunación dentro de su vehículo .



Durante la tertulia  Schwarzenegger explicó desde su punto de vista como afecta a nivel común, el no llevar mascarilla, arremetiendo contra todos aquellos que se niegan a utilizarla. "Sí, tienes la libertad de no llevar mascarilla pero, ¿sabes qué? Eres un idiota si no te pones mascarilla. No quiero criminalizar a nadie, solo me gustaría que todos trabajáramos juntos. Dejemos de pelear: hay un virus y es mejor estar vacunado y llevar mascarilla”, ha sentenciado el protagonista de Terminator. 






Temas relacionados

para ti

en destaque