Los pasos que debes seguir antes de comprar una casa

El agente inmobiliario Viktor Kotsur comparte los detalles más importantes del proceso

Viktor Kotsur, agente inmobiliario.
Viktor Kotsur, agente inmobiliario. La Voz
La Voz
09:48 • 29 jul. 2021

Comprar una vivienda supone una decisión muy importante de cara al futuro ya que estás frente al que será tu nuevo hogar. Y es justo en ese momento cuando asaltan todas las dudas. Para ello, el agente inmobiliario Viktor Kotsur ha reunido las pautas más importantes a tener en cuenta antes de comprar una vivienda.






Inmobiliarias



A menudo, los compradores y propietarios se centran en los precios de las páginas web destinadas a ello. Pero no debes limitarte a esa fuente de información. Busca ayuda de profesionales ya que el precio puede variar hasta un 40%.





Los agentes inmobiliarios tienen una base de datos interna donde se recopila información sobre las casas vendidas. En el caso de la inmobiliaria Viktor Kotsur, el tiempo de búsqueda puede oscilar entre varios días o semanas para ofrecer aquellas propuestas que más se ajusten al comprador, lo cual te facilitará el proceso de compra. Amplio conocedor del mercado, te ofrecerá propuestas con toda la información necesaria.



Consejos



En primer lugar, debes apreciar la ubicación en la que se encuentra la casa. Es probable que pases en ella la mayor parte de tu vida, por lo que tienes que asegurarte de que se adapte a tu rutina diaria. El estado de las carreteras, la distancia al trabajo o la oferta de servicios de los alrededores como clínicas o comercios son algunos de los elementos más importantes.


También influirá el entorno en el que desees invertir tu tiempo de ocio y descanso. Las preferencias van desde vivir más cerca de la naturaleza hasta la compra de viviendas en primera línea de playa.


Igualmente, tu seguridad es primordial. Que el domicilio se encuentre en una zona tranquila es un aliciente para invertir en ella.


A tu gusto

Obviando estos consejos, es de similar importancia que cumpla con la mayoría de requisitos que se adapten a tu gusto. El número de personas que convivirán, la distribución del interior y la forma en la que vas a pasar el tiempo en ella son detalles que ayudarán a formular la búsqueda exacta con la mayor precisión posible.


Siguiendo estos pasos encontrarás la vivienda de tus sueños sin problemas.


Temas relacionados

para ti

en destaque