Los consumidores suplican a Lidl que reponga este producto

El community manager de Lidl no da abasto ante el gran número de peticiones

Los clientes se impacientan por la vuelta del producto.
Los clientes se impacientan por la vuelta del producto. Europa Press
Cadena SER
14:40 • 11 jul. 2021

Si eres una persona que está a la vanguardia en la eterna pelea de mantener una vida saludable, sabrás que la alimentación es uno de los aspectos esenciales que jamás debes descuidar. Ahora en los meses estivales, un helado es siempre bienvenido para compensar las altas temperaturas a las que se somete el cuerpo, especialmente después de una dura jornada de entrenamiento.



Sin embargo, la ingesta de este producto puede llegar a ser contraproducente para aquellos que son 'fit', por su alto contenido en grasas. Conocedor de la necesidad de cubrir este nicho de mercado, la empresa alemana Lidl lanzó un helado de alto contenido proteico, el Gelatelli High Protein que ha arrasado con las expectativas de sus consumidores, propiciando que sus compradores, al ver que los lineales del supermercado siguen sin contar con este producto, hayan lanzado sus suplicas en masa a través de las redes sociales, para pedir a la compañía alemana que reponga este helado cuanto antes.



Según recoge Cadena Ser el community manager de Lidl no da abasto ante el gran número de peticiones que están llegando a través de las redes sociales para que el producto sea repuesto. Al motivo por el cual los lineales del supermercado siguen carentes de este helado ,es que el Gellatti High Protein no es un producto habitual de la cadena, sino una promoción, como explicó a un usuario de twitter la cuenta oficial de Lidl España.




Algunos consumidores advierten a Lidl que de no reponer lo antes las estanterías con este helado, otras empresas recogerán el testigo, llevándose consigo a su número de seguidores.




Promesa de reposición



Lidl ha pedido a la comunidad digital que se mantenga la calma, ya que al ser un producto tan demandado, es normal que se agote con relativa velocidad, pero al mismo tiempo la empresa alemana ha tenido un gesto con sus clientes, prometiendo que a pesar de ser un producto promocional, van a pasar una nota interna a sus proveedores para hacerles llegar los deseos de la gente y poder rellenar los lineales con este helado 'fit' lo antes posible.





Temas relacionados

para ti

en destaque