Mercadona introduce un nuevo producto para que puedas llevar gafas y mascarilla

Se puede usar tantas veces como haga falta y ha de guardarse en el interior del mismo envase

Las nuevas Toallitas Antivaho de Bosque verde
Las nuevas Toallitas Antivaho de Bosque verde La Voz

Sin duda, la pandemia ha marcado el devenir de este último año de Mercadona. Desde que se declararse el estado de alarma, pronto fue una de las empresas a las que más acudieron los españoles y esto fue aprovechado por la empresa tanto para sus ventas, como para la donación de alimentos ante la situación que se vivió entonces.


Fue, además, una de las primeras en incorporar entre sus productos las mascarillas higiénicas, y ponerlas a precios cada vez más competitivos. De esta forma, y conforme fue agilizándose y multiplicándose la llegada de mascarillas para empresas públicas y privadas, también introdujeron entre sus productos las mascarillas FPP2.


Del mismo modo, la alta demanda que ha vivido la empresa, ha permitido la expansión de la misma, favoreciendo la aparición de miles de nuevos puestos de trabajo, tratando de apostar siempre por su política de "siempre precios bajos".



Ahora, Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha incorporado a su surtido de productos relacionados con la Covid-19, sus nuevas Toallitas Antivaho Bosque Verde para gafas. Y es que quien no ha odiado la mascarilla cuando, debido a ella, se le empañan continuamente las gafas. Así, este producto, que tiene un precio de un euro, evita que las lentes se empañen, algo habitual con el uso de la, ya no obligatoria, mascarilla.


Se trata de una bayeta seca con la que frotar con movimientos circulares las lentes ya limpias hasta recorrer toda la superficie. Se puede usar tantas veces como haga falta y ha de guardarse en el interior del mismo envase en el que se adquiere, cerrándolo con la etiqueta de cierre, o bien poner en el interior de la funda de las gafas.



Porque, a pesar de ya no ser obligatoria en exteriores, aún queda para desprendernos de ellas totalmente, por lo que este producto se hace aún necesario y útil y más entrada la temporada estival, donde nuestra ciudad disfruta de muchas horas de sol y por tanto, los almerienses pasamos mucho tiempo con gafas, en este caso de sol. 

 

La empresa Ubesol es el Proveedor Totaler de este producto para todo tipo de gafas que se fabrica en su centro de la localidad valenciana de Atzeneta d´Albaida (Valencia).

 

Temas relacionados
Mercadona Coronavirus en Almería Mascarillas

para ti

en destaque