Bisbal y el dinero: la anécdota del almeriense que agranda su figura

El artista habla junto a Luis Fonsi de sus primeros sueldos como estrellas

Bisbal y Fonsi, durante la entrevista en La Sexta.
Bisbal y Fonsi, durante la entrevista en La Sexta. La Voz
La Voz
16:20 • 28 jun. 2021

David Bisbal ha ido de triunfo en triunfo desde que saliera del programa de Operación Triunfo, en el que no resultó ganador, y, sin duda, se ha convertido en el máximo exponente de todas las generaciones de OT. El almeriense ha recordado todos los pasos que ha dado desde su salida del programa televisivo y lo ha hecho en La Sexta junto al cantante Luis Fonsi, con quien ha presentado 'Dos Veces' el tema que sonará en todos lados este verano y ha contado una anécdota que o hace aún más grande.



Durante su entrevista, el almeriense ha hablado sobre cómo encajó el hecho de ser un 'triunfito' y que todo el mundo le conociera. Por su parte, Fonsi ha recordado cómo descubrió de que 'Despacito' era un 'boom' internacional. Aprovechando la ocasión, y dado que ambos han pegado auténticos bombvazos en el ámbito musical, la presentadora del programa 'Liarla Pardo', Cristina Pardo, les pidió que contaran a ambos qué hicieron con su primer sueldo de estrella.



El primero en desvelarlo ha sido un el almeriense, quien ha reconocido que recuerda "a la perfección" lo que hizo con su primer sueldo. Así, Bisbal ha contado que, cuando era parte de la orquesta, adquirió en propiedad una casa y se metió en una hipoteca "pensando en el futuro". "Dado que el mundo de la orquesta puede llegar a ser muy inestable, y que unos meses puedes tener grandes beneficios y en otros no tanto, mi madre se ofreció a avalar dicha hipotéca", cuenta el almeriense.



El regalo



Y acto seguido deja una anécdota que lo hace aún más grande si cabe, pues cuando el artista pudo pagar la hipoteca con su primer gran sueldo, se la regaló a su madre. Un gesto que fue aplaudido tanto por Luis Fonsi como por la propia presentadora, quienes le han reconocido que fue un gesto muy bonito.



Por otro lado, el cantante puertorriqueño reconoce que hizo algo similar. No por el hecho de regalarle una casa a sus padres, sino porque reconoce que ha sido capaz de gestionar bien su fortuna desde sus inicios. "Todo ello gracias a unos padres que me ayudaron a gestionar el dinero desde el primer momento", contó el artista, que a pesar de bromear con haberse comprado un Ferrari, ha asegurado que no hizo nada a lo grande y que gestionó sus primeros sueldos lo mejor que pudo.





Temas relacionados

para ti

en destaque