Inicio de gira de Bisbal: así la vivieron Rosanna Zanetti y sus tres hijos

Esperado inicio de tour con entradas agotadas en el Wizink Center de Madrid

Bisbal abrió anoche una gira en Madrid que lo traerá a Roquetas en agosto.
Bisbal abrió anoche una gira en Madrid que lo traerá a Roquetas en agosto.

Retomando por fin la normalidad después de un año de parón por la pandemia, David Bisbal dio anoche el pistoletazo de salida a su esperada gira 'En tus planes', con la que en los próximos meses recorrerá buena parte de la geografía española, incluida Almería, su tierra. Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, en su segunda casa, en la ciudad que le ha acogido como si fuese uno más de los suyos y en la que ha formado una familia, Madrid.

Este martes el almeriense ofreció el primero de los dos conciertos que dará en la capital como pistoletazo de salida a su esperadísimo tour, que tuvo que cancelar el año pasado a causa de la crisis del Covid. Con todas las entradas vendidas y cumpliendo con las medidas de seguridad y aforo impuestas por las autoridades sanitarias, Bisbal hizo vibrar como nunca a un Wizink Center entregado que coreó sus grandes éxitos.

Muy emocionado, y con la voz a punto de quebrarse en varios momentos a causa de los nervios del momento, el intérprete encandiló al público con sus temas más famosos -como 'Ave María', 'Silencio' o 'Mi princesa'- y también con sus nuevas canciones, además de con sus ya míticas piruetas y con la aparición sorpresa de Sebastián Yatra, con el que cantó su archiconocido 'A partir de hoy'.



La mujer del almeriense y los tres hijos de este vivieron el directo con gran emoción entre bambalinas.
La mujer del almeriense y los tres hijos de este vivieron el directo con gran emoción entre bambalinas.


Entre el público, como no podía ser de otra manera, una pletórica Rosanna Zanetti, acompañada por los dos hijos de la pareja, como compartió a través de sus redes sociales. Matteo, muy mayor, emocionado con el derroche de arte y energía de su famoso papá, y Bianca disfrutando del espectáculo en brazos de su mamá con unos auriculares especiales para amortiguar el ruido. Además, y al pie del escenario, Ella, la niña que Bisbal tuvo con Elena Tablada que, pletórica y móvil en mano, no se perdió detalle del concierto y de la que el almeriense estuvo muy pendiente, dedicándole el tema que compuso para ella, 'Mi princesa'.




Este miércoles el Wizink Center vivirá otra noche mágica en la que David Bisbal promete más música, más espectáculo y, sobre todo, más emoción y corazón en su esperadísimo regreso a los escenarios.



 

Temas relacionados
David Bisbal Música Conciertos Cultura

para ti

en destaque