Decathlon alerta de un producto para niños que no es seguro

Pide que se devuelvan y se reembolsará el dinero

Una de las tiendas de la empresa.
Una de las tiendas de la empresa. Europa Press

Si hace una semana era una herramienta para la escalada sobre la que alertó la compañía Decathlon, esta semana la empresa especializada en deporte ha vuelto a lanzar un mensaje sobre uno de sus productos para niños del que, dice, hay algunos lotes que no son seguros.


Según ha comunicado la empresa, los equipos de seguridad de la marca han detectado un defecto en el cordón integrado en los bañadores Boardshort BBS 500 KID de la marca Olaian. donde se ha constatado que dichos cordones presentan un riesgo potencial de enganche.


Decathlon, como recoge Facua, ha informado de que el artículo en cuestión tiene las referencias 8518136, 2609002, 2609003, 2609004 y 2609005, vendidos a partir del 11 de marzo de 2019.



La empresa ha emitido un aviso de seguridad en su página web en el que indica que, si el cordón de la cintura es superior a 14 centímetros, dejen de usarlo. Además, indica que, ante cualquier duda, acudan a uno de sus establecimientos o llamen a su teléfono gratuito (900 100 903).


Decathlon añade en su comunicado que "si devuelves tu producto defectuoso en una tienda Decathlon, se procederá al reembolso de su importe".



 

Temas relacionados
Consumo Empresas

para ti

en destaque