Noches únicas almerienses en Náutica Music, El Toyo

Viernes de Jaleo, sábado con Rakatá, Play Off y On Fire, noche; y el domingo con el tardeo

Noches únicas en Náutica Music, El Toyo.
Noches únicas en Náutica Music, El Toyo. La Voz
Juan Antonio Barrios
23:13 • 02 jun. 2021

Náutica Music Club, en El Toyo, una sala conocida a nivel nacional por sus conciertos en directo, siendo una de las pocas salas disponibles en la ciudad para desarrollar esta actividad, vuelve mañana con el ‘viernes de jaleo’ con la gran actuación del prestigioso Angelo dj.   



Entre los numerosos clientes de este emblemático establecimiento de la Costa de Almería existe el slogan de ‘lo que sucede en Náutica se queda en Náutica’. Una forma de definir la fiesta y diversión que se vive en cada una de las fiestas que tienen lugar en Náutica Music Retamar, en el Toyo.



Tardeos del sábado



A las 16,00 horas da comienzo el tardeo en Náutica Music Club. Un tardeo que bajo el título de ‘Rakatá’ podrás disfrutar a lo grande hasta las 22,00 horas y contará con la participación de uno de los más prestigiosos dj almeriense, Rubén Ventura.






Náutica Music Club ofrece una diversión asegurada gracias a que desarrollara todas sus fiestas con aforo limitado y cumpliendo en todo momento la normativa vigente.



Sábado de Play Off



A las 21,00 horas del sábado, en la bellísima terraza de Náutica Music Club y en la pantalla más grande de la ciudad, una pantalla full hd con más de 24 metros cuadrados, los aficionados rojiblancos podrán disfrutar con el partido que disputarán Girona Vs UD Almería. 


La noche

Tras el Play Off dará paso a la noche del sábado, denominado ‘On Fire’, que tiene lugar desde las 22,00 horas y hasta las 2,00 horas de la madrugada, los asistentes a Náutica Music Club tienen asegurada la diversión con la participación de los dj más destacados de la noche almeriense. 


Domingo de tardeo Con la música más comercial del momento, en Náutica Music Club puedes disfrutar del ‘domingo de tardeo’ único y diferente con los atardeceres más elegantes.


Náutica Music Club, cuenta como colaboradores oficiales con BMW Automotor Costa, 40 Principales, Mundo RGB, Crazy Almería Premium Gin y Rozam Gourmet Artesanas, unas patatas gourmet artesanas inspiradas en la esencia y naturalidad de Cabo de Gata.


Temas relacionados

para ti

en destaque