Rocío Flores, harta tras acabar la docuserie de su madre: “Estoy ya hasta...”

Rocío Flores junto a su tía, Gloria Camila.
Rocío Flores junto a su tía, Gloria Camila. Europa Press
La Voz
16:58 • 27 may. 2021

La docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha llegado a su final este miércoles tras dos meses en el aire. Lo ha hecho con un episodio en el que la gran protagonista del momento, Rocío Carrasco, volvió a poner en el ojo del huracán a su hija, Rocío Flores, de la que dijo que no se había creído sus lágrimas ni su preocupación por su estado de salud durante su participación en 'Supervivientes' en 2020, tras el inicio de la pandemia del Covid, recoge 'Chance'.



Muy dura, la hija de Rocío Jurado se preguntó en la pantalla cómo, tras ocho años sin relación, volvía a ser la madre de 'Ro' en Honduras cuando en España la joven no dudaba en afirmar que su madre era Olga Moreno. Convencida de que su relación con sus hijos no tiene solución a corto ni medio plazo, y segura de que los ha perdido para siempre, la empresaria dejaba nuevamente a Rocío Flores como la gran señalada, al asegurar que no era la niña buena y maravillosa que ha hecho creer.



Unas declaraciones durísimas de las que horas antes de la emisión del capítulo Rocío Flores conocía en buena parte - por los fragmentos que se emitieron en los últimos días - pero sobre las que prefería no pronunciarse, confesando una vez más la que se ha convertido en su frase preferida desde que su madre rompió su silencio: "No tengo nada que decir".



Harta después de que Belén Esteban y otros colaboradores hayan asegurado que ha llamado a Mediaset llorando para negar algunas de las declaraciones de su madre, como la paliza que presuntamente le dio en julio de 2012, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha estallado. Y con muy mala cara ha asegurado: "No tengo nada que decir. ¡Estoy ya hasta arriba!".



Dejando en el aire si algún día dará su versión sobre su relación con su madre y cómo Fidel Albiac se comportaba con su hermano David, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' prefiere no desvelar cómo está su hermano tras su declaración ante la jueza hace casi una semana: "Yo os entiendo, de verdad, y os respeto, pero es que prefiero no comentar nada de verdad. Ya estoy hasta aquí así que por favor...".






Temas relacionados

para ti

en destaque