El refresco más sano que causa furor entre futbolistas y celebridades

La Reina Letizia, Orlando Bloom, Lady Gaga o Marcos Llorente, entre sus adeptos

La kombucha, el nuevo refresco de moda.
La kombucha, el nuevo refresco de moda. Pixabay
La Voz
19:43 • 24 may. 2021

¿Es posible celebrar un título deportivo y además hacerlo sin renunciar a un estilo de vida sano y divertido? ¡Sí, lo es! Y es que, dejando de lado los clásicos festejos a los que estamos acostumbrados, a base de champán, cava y otras bebidas alcohólicas - habituales en deportes como el fútbol, el automovilismo o el ciclismo, por ejemplo - Marcos Llorente acaba de festejar su primera Liga con el Atlético de Madrid manteniendo su conocido estilo saludable y con la bebida healthy de moda entre las 'celebs', ¡la Kombucha!



El conocido futbolista, clave en la victoria liguera del equipo rojiblanco - en uno de los campeonatos más disputados de los últimos años - ha celebrado este nuevo título en su palmarés con la mejor de sus sonrisas y con la bebida healthy más deliciosa y original, la kombucha Miwi Real Drinks, de la que no se separó ni en el campo ni en el vestuario del Atlético de Madrid durante la fiesta de celebración, festejando la Liga de la manera más sana y diferente, como él mismo compartió en el vídeo que ha subido a sus redes sociales.



¿Qué es la Kombucha?



La Kombucha se trata de un refresco natural elaborado a partir de té fermentado con beneficios probióticos, que está ganando adeptos exponencialmente en los últimos meses. Cada vez son más las personas que se suman a esta bebida para disfrutar de la diversión con un gran sabor y las mejores propiedades, sin azúcares y añadidos.






Una alternativa saludable a las bebidas azucaradas para todo aquel que quiere disfrutar de una bebida refrescante y con buen sabor, pero sin el azúcar y los añadidos artificiales de otros refrescos.



Entre los adeptos de esta bebida 'healthy' que ha conquistado el paladar de la Reina Letizia, Orlando Bloom o Lady Gaga en los últimos tiempos, encontramos a Marcos Llorente, que no ha dudado en celebrar su primer título de Liga con el Atlético de Madrid con una Kombucha, demostrando que se puede disfrutar al máximo de este hito en su carrera deportiva sin renunciar al estilo de vida saludable para sentirse bien en todo momento... ¡Sin azúcares ni añadidos artificiales pero con todo el sabor!




Temas relacionados

para ti

en destaque