La dama y el vagabundo: Ana Soria y Enrique Ponce se dan un beso de película

La pareja causa sensación en las redes sociales jugando con un regaliz

La Voz
13:02 • 30 abr. 2021

Al más puro estilo La Dama y el Vagabundo, esa película de Disney en la que dos perros se miraban con amor mientras absorbían el mismo espagueti, Ana Soria y Enrique Ponce han causado sensación en las redes sociales con una emulación de la archiconocida imagen pero en la que en vez de un espagueti, la pareja del momento ha usado un regaliz.



Y es que el amor entre Enrique Ponce y Ana Soria se deja ver en cada aparición conjunta en las redes sociales, de hecho la pareja ha callado muchas bocas que aseguraban cuando se hizo pública su relación que no durarían más de un mes... y es que los dos tortolitos están viviendo uno de los mejores momentos personales juntos.



Así lo ha demostrado el vídeo, en el que es Enrique Ponce el que comienza con dicho juego, coge el regaliz y lo agarra fuerte con sus dientes hasta que encuentra la boca de su amada, Ana Soria. Una imagen que nos ha recordado mucho a la de 'La dama y el vagabundo' y que probablemente hayan querido reflejar todo el amor que ambos sienten el uno por el otro.






No hay duda de que el torero tiene ahora la vida que siempre había querido tener y es que desde que supimos que había comenzado una relación con Ana Soria, las imágenes que nos ha regalado no tienen nada qué ver con su comportamiento los últimos años. El torero ha revivido y lo ha hecho de mano de la joven que ahora comparte su vida con él.






Temas relacionados

para ti

en destaque